Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle revela detalles exclusivos: ¿Un regreso triunfal de Amor Sincero?

Marbelle reveló si habrá una segunda parte de la novela que contó sus inicios.

Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial
Marbelle en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle reveló si habrá una segunda parte de la novela que contó sus inicios.

Marbelle es una de las cantantes más conocidas del país, con una carrera que inició desde que era una niña, se posicionó como la reina de la technocarrilera gracias a sus éxitos musicales que le abrieron paso no solo a la industria musical, sino también a la televisión; Sin embargo, en los últimos años ha dado más que de hablar por sus polémicos comportamientos y comentarios críticos hacia el gobierno. 

Ahora bien, a pesar de que no han sido muchos los comentarios que ha hecho sobre el gobierno o al menos no tan relevantes como para que se hagan virales, la verdad es que ha estado muy activa en sus redes, eso sí, ahora está siendo noticia por su presunto regreso a la televisión en un nuevo proyecto que promete.

Resulta que a pesar de haber desestimado un regreso a la televisión, la verdad es que La Descarga si fue un buen proyecto de parte del canal y de hecho les funcionó para aumentar el rating, y ahora se ha confirmado que el programa volverá y tendrá de vuelta a la cantante. Ella regresará acompañada de los anteriores jurados, Santiago Cruz, Maia, y Gusi.

Recientemente en una temática de preguntas y respuestas la cantante contestó si habría una segunda parte de “Amor sincero” novela que cuenta la historia de su vida desde que era una niña y su inicio en el amor por la música. Al respecto la reina de la tecnocarrilera comentó, “Esto algo que me preguntan todo el tiempo, es increíble que después de tanto tiempo las personas se acuerden, pero precisamente no creo que sea buena idea hacer una segunda parte, personalmente las segundas partes no parecen tan buenas”.

A pesar de que ahora la cantante tiene en misma cantidad personas que la apoyan y detractores, la verdad es que en dicha época, por el 2010, la novela tuvo un muy buen recibimiento en los colombianos, de hecho se posicionó como una de las producciones más vistas de las noches.