Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle se pronuncia sobre la rumorada infidelidad de Gustavo Petro en Panamá

Marbelle no desaprovechó el momento que pasa Gustavo Petro por rumores de infidelidad a Verónica Alcócer.

Gustavo Petro en medio de escándalo por infidelidad. Foto: Instagram @marbelle.oficial @gustavopetrourrego
Gustavo Petro en medio de escándalo por infidelidad. Foto: Instagram @marbelle.oficial @gustavopetrourrego

Marbelle no desaprovechó el momento que pasa Gustavo Petro por rumores de infidelidad a Verónica Alcócer.

Marbelle es una de las cantantes más conocidas del país, con una carrera que inició desde que era una niña, se posicionó como la reina de la technocarrilera gracias a sus éxitos musicales que le abrieron paso no solo a la industria musical, sino también a la televisión; Sin embargo, en los últimos años ha dado más que de hablar por sus polémicos comportamientos y comentarios críticos hacia el gobierno. 

Ahora bien, a pesar de que no han sido muchos los comentarios que ha hecho sobre el gobierno o al menos no tan relevantes como para que se hagan virales, la verdad es que ha estado muy activa en sus redes, y recientemente volvió a generar polémica después de que opinara sobre la presunta infidelidad de Gustavo Petro.

Recientemente en las redes sociales salió a la luz un video en el que presuntamente habría quedado in fraganti como camina por las calles de Casco Viejo, en Panamá, muy de cerca a una mujer muy joven y atractiva. La indignación se ha tomado las redes sociales, pues, el video registra cómo el hombre, que muchos afirman que es Gustavo Petro, camina muy de cerca con la bella mujer, la toma de la mano, van muy sonrientes e incluso al final de la grabación se ve como entrelazan sus manos, lo que sube el grado de compromiso del video.

Ahora bien, lo que hasta ahora no ha sido confirmado, tampoco ha sido denegado por la página oficial de la presidencia o por el mismo presidente, por lo que deja aún más abierta la probabilidad que el video es verídico. Claramente Marbelle no iba a desaprovechar esta oportunidad que desprestigió al mandatario e hizo uso de sus redes sociales para hablar al respecto.

Marbelle reposteó un meme que le habían hecho al presidente burlándose de que se estaba diciendo que todo se trataba de un montaje, por medio de una serie de imágenes de momentos de la vida de Petro que no han sido muy memorables. Por otro lado, añadió una foto donde se puede ver al presidente tomándose una foto con una persona de lo que parece un restaurante, y allí tiene la misma ropa y gorra que tiene en el polémico video.