Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hijo de Marcela Reyes vio su video viral y ahora la imita

Marcela Reyes recibió algunos consejos de sus seguidores sobre cómo explicarle a su hijo el polémico video que protagonizó hace unos años atrás.

Ahora el hijo de Marcela Reyes patea las puertas de su casa y el colegio. Foto: Instagram
Ahora el hijo de Marcela Reyes patea las puertas de su casa y el colegio. Foto: Instagram

Marcela Reyes recibió algunos consejos de sus seguidores sobre cómo explicarle a su hijo el polémico video que protagonizó hace unos años atrás.

La escena donde la DJ de guaracha, Marcela Reyes, aparece pateando una puerta de un apartamento donde estaba su entonces pareja, el DJ Exotic (Daniel Alejandro Salinas) con una amante, que era una de sus mejores amigas, fue tendencia hace unos años atrás durante varios días en las diferentes plataformas digitales desatando todo tipo de reacciones al respecto.

Algunos internautas aseguraban que comprendían su reacción porque era una infidelidad por parte de dos personas que eran importantes en su vida, pero también hubo quienes cuestionaron su comportamiento y hasta la fecha, todavía hay usuarios que dan su opinión sobre el polémico video. Sin embargo, lo que ella jamás imaginó fue la reacción que podría tener su hijo al descubrirlo.

Recientemente, Marcela Reyes les contó a sus seguidores que no sabía cómo actuar porque el menor de 4 años, llamado Valentino, había visto la grabación y ahora trataba de imitarla pateando las puertas de su casa y del colegio donde estudia, así como a repetir las groserías que se escuchan en el clip.

"Valentino tenía un celular en sus manos y, por accidente creo yo, entró a Youtube y se encontró con mi video, ustedes saben de cuál les hablo, del video más viral que he tenido en mi historia; entonces lo vio y cuando su nana, que estaba al lado, se dio cuenta de eso le quitó el celular y él empezó a llorar y a preguntar yo por qué estaba así. Ese día le tocó irse al colegio y empezó a hacer exactamente lo que yo hago en esa grabación”, dijo.

Tras admitir que no sabía cómo explicarle a su hijo el motivo de este video, pero también era consciente de que tenía que hacerlo de alguna manera para corregir su forma de actuar, la Dj empezó a recibir algunos consejos por parte de sus seguidores. “A veces no es tan bueno darles tanta información, trata de maquillar un poco las cosas”, le escribió un usuario, a lo que ella contestó: “Creo que sería prudente, incluso podría decirle que es un TikTok”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Dile que a veces los adultos con rabia hacemos cosas que no se deben”, le aconsejó otra persona y ella mencionó que esa opción le gustaba más que la anterior. Otro usuario escribió: "Explícale lo que sucedió en ese momento con sabiduría, él es un niño muy inteligente”. Aunque Reyes no especificó qué consejo tomaría, sí agradeció a sus fans por su preocupación por esta situación. “No sé si reír o llorar”, concluyó.