Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Daniel Calderón se vistió de mujer y revivió el show de Marcela Reyes cuando descubrió infidelidad

La misma Dj Marcela Reyes compartió el video de Daniel Calderón vestido de mujer reviviedo el escándalo por el que se volvió famosa.

Daniel Calderón se vistió de mujer para imitar a Marcela Reyes. Foto: Instagram
Daniel Calderón se vistió de mujer para imitar a Marcela Reyes. Foto: Instagram

La misma Dj Marcela Reyes compartió el video de Daniel Calderón vestido de mujer reviviedo el escándalo por el que se volvió famosa.

Muchos aún recuerdan el video que se hizo viral en redes sociales en el año 2019, donde aparecía una mujer furiosa pateando la puerta de una habitación de un hotel en el que se encontraba quien en ese momento era su pareja con otra mujer.

Luego del escándalo que generó cientos de reacciones y además despertó la creatividad de los internautas que lo convirtieron en meme, se conoció que la mujer que protagonizó el bochornoso show al descubrir la infidelidad de su esposo era la Dj Marcela Reyes. Entre los detalles que salieron a la luz se reveló que la amante del Dj Exotic, el padre de su hijo, era su mejor amiga.

Desde ese momento ella decidió pronunciarse en redes sociales para explicar precisamente el motivo de su reacción y, al conocer su historia varios usuarios la defendieron y hasta decidieron seguirla en Instagram, donde a la fecha suma 1,7 millones de seguidores.

Ahora, esa icónica escena se repite, pero porque el cantante de música vallenata Daniel Calderón, aceptó el reto de vestirse de mujer y revivió el bochornoso momento.

En un clip que compartió la misma Dj Marcela Reyes a través de sus historias de Instagram, mostró al artista luciendo un corto vestido y usando tacones, con los que le preguntó si era capaz de tumbar una puerta.

Enseguida el intérprete de 'Qué le diré al corazón' se acercó a una puerta la cerró y empezó a patearla mientras gritaba y ella reía a carcajadas.

Las reacciones de los usuarios en Instagram no se hicieron esperar luego de que diferentes cuentas públicas de la misma red social difundieran la grabación, estos son algunos de sus comentarios: "de lo malo sacar lo bueno (emoji de cara sonriendo)", "para nada gracioso burlarse de las desgracias ajenas", "todos viendo la actuación y yo pensando en cómo habrá quedado la puerta de madera con esas patadas".