Por: Paula Castro • Colombia.com

Marcela Reyes respondió a quienes critican la crianza de su pequeño: “A mí no me importa lo que opinen de mi hijo”

Marcela Reyes se defendió y aseguró que quiere educar como un hombre de bien a su pequeño hijo de cinco años. 

Marcela Reyes junto a su hijo. Foto: Instagram @marcelareyes
Marcela Reyes junto a su hijo. Foto: Instagram @marcelareyes

Marcela Reyes se defendió y aseguró que quiere educar como un hombre de bien a su pequeño hijo de cinco años. 

En el mundo del entretenimiento cada quien decide como maneja su privacidad y la de sus hijos, varios artistas han optado por cuidar de sus hijos ocultando sus rostros para que puedan crecer sin preocuparse de las cámaras, mientras que hay otros famosos como Marcela Reyes que constantemente publican fotografías y videos de sus talentosos pequeños.

En el caso de la DJ de guaracha, su hijo ya tiene incluso una cuenta de Instagram en la que tiene cerca de 125 mil seguidores al día en que se escribe esta noticia. Ahora bien, en vista de que frecuentemente muestra a su hijo de cinco años de edad en las redes sociales, no han faltado los usuarios que critican este método de crianza que se le está dando a Valentino.

Es por eso que Reyes no ha dudado en contestar a sus detractores, por lo que desde sus InstaStories dio cuenta de que la tienen sin cuidado las opiniones sobre el tema, fue así que comenzó por decir: “Esto me causa mucha risa. A mí, la verdad, con todo el respeto y también con todo el amor les respondo: a mí no me importa lo que opinen de mi hijo, porque finalmente es mío, es mi bebé, soy yo la que me mato trabajando, soy yo la que trasnocho, soy yo la que me parto el lomo para poderlo tener bien y creo que por lo mismo tengo el derecho y la potestad de decidir cómo crío a mi hijo”.

Además, añadió que la felicidad de su hijo es lo más importante para ella y que espera que él pueda expresarse libremente:  “Ustedes sacarán deducciones por lo que ven en la pantalla, pero realmente no saben cómo vivimos, ni cómo educo a mi bebé. Yo soy feliz con que él tenga su personalidad abierta, que se exprese y que a diferencia de otros niños pueda ser un niño feliz, obviamente teniendo unos parámetros de respeto”, fueron sus últimas palabras sobre el tema. 

Marcela Reyes responde a las críticas. Foto: Instagram @ rastreandofamosos

Justamente hace un par de días mostró su preocupación luego de revelar que su hijo debió ser operado porque tenía una masa en su cuello, pero, aunque era benigna, estaba creciendo velozmente: “A una mujer como yo que se ve fuerte normalmente no se le permite estar débil, pero hay algo que es inevitable y es sufrir por los hijos”. Tras la situación recibió muchos mensajes de apoyo que ella agradecía y aseguró que el niño se recupera satisfactoriamente.