Por: Paula Castro • Colombia.com

Marcela Reyes salió del programa de la "Isla de los famosos" y contó sobre su experiencia

La reconocida DJ Marcela Reyes al parecer habría quedado fuera del reality antes de que terminara, otros famosos también, entre ellos Mateo Carvajal y Manuela Gómez.

Marcela Reyes. Foto: Instagram @marcelareyespv
Marcela Reyes. Foto: Instagram @marcelareyespv

La reconocida DJ Marcela Reyes al parecer habría quedado fuera del reality antes de que terminara, otros famosos también, entre ellos Mateo Carvajal y Manuela Gómez.

El famoso programa de televisión al parecer ya está dejando a muchos de sus participantes por fuera, pero habrá que esperar a su trasmisión para poder saber quién será el ganador y conocer más detalles sobre esta nueva temporada inesperada del programa que no llegaba a la televisión colombiana hace varios años. 

Durante los años 2004 y 2007, RCN Televisión presentó al público ‘La isla de los famosos’, una versión colombiana del reality internacional ‘Survivor’, en su momento el programa tuvo una gran acogida y se convirtió en la competencia directa del ‘Desafío’, concurso del canal Caracol.

Después de todos estos años se confirmó una nueva temporada del programa, quién dio a conocer la noticia fue el periodista Carlos Ochoa, a través de un video en redes sociales, en donde aseguró que existía la intención de relanzar ‘La isla de los famosos’ por parte del mismo canal 'RCN'. Así mismo, también aseguró que ‘Tatán’ sería el presentador de dicho programa.

Ahora sabemos que están en plenas grabaciones gracias a que una de sus participantes salió del programa y revelo algunos detalles de su experiencia, se trata de la DJ Marcela Reyes, quien ya habría salido de la competencia y compartió su experiencia con sus seguidores: 

"Estoy de regreso… wow... contarles que... bueno, lo pueden ver" dice mientras se ríe refiriéndose a su apariencia física, "Lo pueden ver en mi peso, estoy muy delgada, acabe de vivir los días más duros de toda mi vida, yo pensé que había pasado cosas duras, pero no, duro lo que acabo de vivir, pero enriquecedor, renovada, siento que tenía que vivir está experiencia para cambiar muchísimas cosas en mi vida", aseguró. 

Además, dijo que el programa le enseño a valorar más las cosas y a sentirse renovada, también agradeció a Dios por haberle permitido vivir esta experiencia, pero muy feliz por poder regresar a su casa para ver a su familia. 

Seguido de esto también compartió un vídeo de su viaje a casa en el que se escucha su voz de fondo diciendo "estoy llena de sentimientos encontrados, no sé si sentirme feliz, triste, no sé qué hacer, pero si sé que agradezco por cada experiencia, por cada momento, por cada dificultad, por cada bendición en mi vida, ahora solo me queda llegar a casa a abrazar a mi familia y ahí es donde está la recompensa a absolutamente todo lo que viví". 

Marcela Reyes habla sobre su experiencia en el programa la "Isla de los famosos". Foto: Instagram @rechismes

La DJ al parecer habría tenido que pasar varios días de hambre, ya que también dijo que había disfrutado de las comidas que antes no quería probar,"quien diría que me iba a disfrutar tanto un sándwich de un avión si antes no me gustaban".  Apenas llegó a su hogar, también tomo un vídeo de su pequeño hijo en el que puso la descripción "fueron mi motor en mis noches de angustia y en mis días de necesidad, el amor sana y cura".