Por: Paula Castro • Colombia.com

Marcela Reyes responde a quien aseguró que se hizo la enferma para poder irse de "La Isla de los Famosos"

La Dj Marcela Reyes ha recibido fuertes críticas por su salida del programa "Survivor, La Isla de los Famosos", muchos aseguran que fingió estar enferma. 

La Dj Marcela Reyes. Foto: Instagram @marcelareyes
La Dj Marcela Reyes. Foto: Instagram @marcelareyes

La Dj Marcela Reyes ha recibido fuertes críticas por su salida del programa "Survivor, La Isla de los Famosos", muchos aseguran que fingió estar enferma. 

Los televidentes de Survivor, la isla de los famosos, pudieron ver el sufrimiento de la Dj Marcela Reyes en los últimos capítulos del programa, esto debido a sus complicaciones de salud, relacionados con la sustancia que le inyectaron en los glúteos hace varios años en su cuerpo, por eso la misma influenciadora utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a quienes la siguen. 

La Dj publicó un video en las historias de su cuenta oficial de Instagram con un extracto de lo que sucedió el fin de semana y las imágenes de ella sufriendo de dolor y los comentarios de sus compañeras de la tribu Amazonas y al publicar el video, ella agregó un mensaje en el que decía que los dolores son tan fuertes que pocos lo habrían soportado:

“Lo que yo vivo tal vez otra persona no lo hubiera aguantado ni un día, por eso hoy me siento orgullosa de mí”, escribió Marcela Reyes al publicar la historia.

Pero más adelante también publicó varias historias en la que le respondió directamente a las personas que la han criticado fuertemente por su estado físico y su rendimiento o diciendo que quizás el programa es libreteado, lo que quiere decir que realmente las celebridades no están aguantando hambre o que ella está fingiendo sus dolores. 

Reyes respondió: “¿Es en serio?, miren, solo les voy a decir, lo que ustedes ven en televisión ni siquiera es…, no es que no se logra ver la realidad de todo lo que vivimos en el consejo, ojalá fuera libreteado, ojalá nos hubieran dado comida, ojalá no hubiéramos hecho los enfermos, los desesperados, ojalá”, afirmó. 

Marcela Reyes responde a las críticas  . Foto: Instagram @rechismes

En el mismo video, la influenciadora también le respondió a las personas que aseguran que supuestamente no se escogieron mejores personajes para la competencia de supervivencia y que los que fueron están muy flojos, así que los invitó a que ellos vayan a Survivor para ver si ellos aguantan así sea 24 horas, recordando que muchos de sus compañeros se fueron porque realmente estar allá es realmente difícil.