Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marcelo Cezán anuncia la triste partida: Su padre fallece a los 90 años

Marcelo Cezán y su esposa se despidieron de su familiar justo el día del cumpleaños de su hijo.

Marcelo Cezán en medio del luto. Foto: Instagram @marcelocezan @michelgutty
Marcelo Cezán en medio del luto. Foto: Instagram @marcelocezan @michelgutty

Marcelo Cezán y su esposa se despidieron de su familiar justo el día del cumpleaños de su hijo.

Marcelo Cezán es uno de los actores más conocidos del país, y en los últimos años se ha convertido en uno de los locutores más queridos por la audiencia. Y no solo ha sido una de las voces que ha acompañado a los colombianos durante varios años, sino que además ha sido el amor platónico de miles de mujeres que siguen su carrera artística.

Ahora bien, lamentablemente el presentador no está pasando por el mejor momento de su vida, pues está atravesando un fuerte golpe en su familia con la muerte de su padre. La noticia se dio a conocer después de una publicación de Bravissimo, “Nuestro corazón está contigo. Desde lo más profundo de nuestro ser te acompañamos y sabemos que Dios te dará la paz y fortaleza necesaria para afrontar este momento”.

Sin embargo, tiempo después el mismo Marcelo abrió su corazón por medio de unas fotografías a blanco y negro de él junto a su padre, “Se me fue mi amigo ,mi parcero de ver fútbol y tenis. Me lo enseñaste todo: principios ,valores ,rectitud, integridad ,ser incorruptible, El amor por el fútbol y por el tenis. Tremendo arquero, hincha de tu santefecito lindo,padre ,consejero y amigo. Gracias por enseñarme la buena música nuestra, también la zarzuela.Te honro por siempre mi padre bello. Carismático,cómico;el cielo ahora disfruta de tu buen humor, tu chispa, tu repentismo y tus carcajadas. Amoroso y con carácter. Hijo de tu Pamplona del alma. Motilón y guapo. Un caballero. Te amo hasta la eternidad. Mi hermana @lafagome y yo te honramos en vida y ahora más que nunca. Graciaaaass totales!!!”, fueron las palabras de Marcelo.

Por su parte, la nuera del padre de Marcelo, Michelle Gutty, también dejó ver el sentimiento que esto le dejaba, “Mi ángel hermoso, vivir estos 7 años a tu lado me enseñó tanto suegrito bello. Te amo y siempre te amar. Dios decidió llevarte justo en el día en que Fabri (su hijo) cumpleaños. Qué manera tan bella de ver cómo hasta el último día disfrutaste de tu nieto 6 años maravillosos”, destacó contando el lamentable momento en que se dio todo.