Marcelo Cezán confrontó a invitado durante transmisión de Bravíssimo "No soy su hijo"
Nadie se lo esperaba. Lo que parecía una entrevista normal terminó en un tenso cruce cuando Marcelo Cezán le puso freno a un invitado.
Nadie se lo esperaba. Lo que parecía una entrevista normal terminó en un tenso cruce cuando Marcelo Cezán le puso freno a un invitado.
En la más reciente transmisión de Bravíssimo, Marcelo Cezán protagonizó un bochornoso momento con el invitado del dia, un personaje llamado “Abuelo Carechimba” que hace parte de Los Culebreros, que tenía como tal la finalidad de ser una persona de mucho mal genio, razón por la que Marcelo se tomó la cosa con precaución y fue bueno en hacer parte de su puesta en escena.
“Pero este señor me la montó a mí”, destacó dicho personaje frente a las actitudes de Marcelo Cezán, y para mostrar un poco más el tipo de personaje que era el Abuelo Carechimba, el presentador aseguró que “A mí no me hable golpeado que no soy su hijo”, por lo que este ir y venir de actitud alzada hizo un poco más curiosa la entrevista.
Cabe recalcar que esto tan solo es un personaje y todo lo que pasó se trató de una puesta en escena pues Marcelo Cezán también es uno de los actores más reconocidos del país, por lo que no le quedó grande ponerse al nivel de este curioso personaje, que hace parte del mundo de Tik Tok con contenido donde un hijo y nieto le juegan bromas al abuelo malhumorado.
Cuando Marcelo Cezán pensó en quitarse la vida.
Marcelo Cezán reveló cómo una época de su vida lo llevó a una de los momentos más oscuros, sobre todo por los excesos de fiesta y consumo de varias sustancias. Él reveló que estas prácticas incluso estaban afectando su desempeño laboral a tal punto que su manager le llegó a decir que nadie quería trabajar con él.
En medio de una reciente entrevista con @elplacerdetenerteelpodcast, el día a conocer que “Tuve un momento oscuro que duró la medio pendejada de 15 años. Se me empezaron a cerrar las puertas, ya laborales primero. Una manager que yo tenía, Viviana, muy inteligente, me dijo: ‘Es que nadie quiere trabajar contigo’. Yo ya tenía pensamientos suicidas”, destacó el presentador.
Afortunadamente, pudo recobrar el rumbo con ayuda de la cantante Adriana Lucía, gracias a quien también conoció a su esposa y ahora es uno de los presentadores más exitosos del medio e incluso de los que más se recuerdan por su larga trayectoria en el medio, sobre todo también tiene una de las relaciones más estables de la televisión, aparte de una de las más divertidas.