Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Margarita Ortega revela como logró superar un duro desafío de salud

Margarita Ortega reveló que en dicho momento no sabía como seguir con su vida.

Margarita Ortega en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @margaritamariaortega
Margarita Ortega en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @margaritamariaortega

Margarita Ortega reveló que en dicho momento no sabía como seguir con su vida.

Margarita Ortega es una reconocida periodista y actriz colombiana quien se ha destacado en producciones como ‘La vida después del reality’, ‘Amo De casa’ y ‘La quiero a morir’, sin embargo tuvo mayor reconocimiento por su trabajo en RCN y ahora en CM&, sin embargo tras su salida del primer canal nombrado entre sus fans surgieron bastantes dudas que al pasar de los años ha ido resolviendo.

Ahora bien, la presentadora estuvo como invitada en el programa de Flavia Dos Santos “Placeres con Flavia”, allí reveló algunos detalles de su vida que pocos conocían y tiene que ver con un grave quebranto de salud que en algún momento le hizo la vida imposible. Margarita reveló que llegó un momento en su vida en el que tuvo que lidiar con varias enfermedades al tiempo lo que la hizo buscar ayuda de varias especialistas.

Con los mayores problemas que tuvo que lidiar se dieron a nivel respiratorio, “Pasaba de médico en médico, de clínica en clínica”, relató Ortega asegurando que tenía fuertes ataques de asma, rinitis y alergias en general. Todo esto se dio en la época donde tenía una carga laboral muy pesada aparte de seguir teniendo su rol como madre, se pasaba el día a punta de medicamentos que no tenían mayor alivio.

Esto la llevó a que tuviera que cambiar por completo su estilo de vida, pues a pesar de visitar cuanto médico había no lograba recuperar su vitalidad, “Eran unos horarios indomables, yo sentía que no podía con la vida, no me daba más el cuerpo”, la presentadora se alejó de la medicina tradicional y le apostó a la alternativa.

“Él me dijo que tenía una toxemia, una intoxicación por todo lo que estaba ingiriendo y su cuerpo no lo está degradando”, por lo que Margarita decidió volverse vegetaría y después de 3 meses de su cambio logró dejar de lado los medicamentos que realmente solo hacían un efecto placebo y logró volver a recuperar el control de su vida, “La comida tiene que ver con cómo me siento, con cómo respiro”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com