Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Margarita Ortega desvela los secretos detrás de su retiro de RCN y la actuación

Margarita Ortega reveló que fue uno de los momentos más duros de su vida.

Margarita Ortega en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @margaritamariaortega
Margarita Ortega en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @margaritamariaortega

Margarita Ortega reveló que fue uno de los momentos más duros de su vida.

Margarita Ortega es una reconocida periodista y actriz colombiana quien se ha destacado en producciones como ‘La vida después del reality’, ‘Amo De casa’ y ‘La quiero a morir’, sin embargo tuvo mayor reconocimiento por su trabajo en RCN y ahora en CM&, sin embargo tras su salida del primer canal nombrado entre sus fans surgieron bastantes dudas.

Ahora bien, a pesar de que han pasado 7 años desde su repentina salida del canal, ahora gracias a una entrevista para ‘La Sala de Laura Acuña’, se supo que fue lo que ocasionó su decisión. Y es que Laura recordó que fue un momento bastante triste cuando decidió dar su renuncia al canal pues su talento era inexplicable, por lo que la periodista aseguró que lo hizo porque su hija estaba pasando mucho tiempo sola.

En dicha época la también actriz estaba cubriendo varios puestos, el del medio día, de noche, algunos reemplazos y espacios culturales, cosa que le quitaba gran parte de su tiempo con sus hijos cosa que no le gustaba para nada, “Fui muy difícil y hay que aceptar que Claudia Gurisatti fue tremendamente generosa conmigo”, comentó Ortega.

La ausencia de la periodista en casa se estaba viendo reflejado en el desempeño de su hija, quien estaba bajando sus calificaciones y necesita de un poco más de apoyo, “Yo hacía tres noticieros, hacía mediodía, almorzaba, internacional, siete de la noche y muchas veces había que hacer reemplazo”, relató.

Su hija se encontraba en plena adolescencia por lo que prefirió solo presentar el noticiero de mediodía y poder pasar esta complicada etapa con ella, sin embargo tras varias críticas decidió pasar a CM&, “Que más quiero que pase conmigo adentro que más quiero construir conmigo, fue una etapa difícil, pero que se vivió”.

Margarita Ortega furiosa por un falso video en redes.

En redes se empezó a difundir un video en donde los compañeros se despiden de Ortega hace siete años en vivo, pero su cara da a entender que no sabía de su despido y queda sorprendida, por lo que varios salieron a especular sobre cómo se había dado su retiro. Al recibir tantos mensajes ella no dudó en aclarar las cosas un tanto molesta con lo ocurrido.

Al respecto dijo, “Queridos míos: para que quede claro: Hace siete años renuncié a noticias RCN para seguir mi camino profesional en CM&. Mis compañeros al aire me dieron unas palabras de despedida que no esperaba, que me conmovieron y sorprendieron. Por favor no ayuden a propagar la sarta de mentiras y bajezas que tratan de promover en redes y la mala intención de quien hizo ese vídeo en Tik Tok”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com