Margarita Rosa de Francisco cantó junto a una gran compañía y se robó el show

Margarita Rosa de Francisco se robó los aplausos al recordar su talento como cantante junto a una gran compañía, que dejó suspiros.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Margarita Rosa de Francisco en Instagram. Foto: Instagram @margaritarosa.defrancisco
Margarita Rosa de Francisco en Instagram. Foto: Instagram @margaritarosa.defrancisco

Margarita Rosa de Francisco se robó los aplausos al recordar su talento como cantante junto a una gran compañía, que dejó suspiros.

Margarita Rosa de Francisco es reconocida como uno de los personajes más famosos del país, hace algunos años logró catapultar su carrera debido al notable talento y belleza que desbordaba con sus papeles en la pantalla chica, logró protagonizar importantes producciones como Gallito Ramírez, La caponera y, sobre todo, Café con aroma de mujer.

Aunque muchos lo conozcan como actriz, la verdad es que ella tiene un talento innato para la música y lo recordó hace muy poco junto con algunos familiares y amigos y rodeada de varios niños que la acompañaron a cantar, nada más y nada menos que la canción de Café con Aroma de mujer, un momento memorable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Por qué Margarita Rosa de Francisco no tuvo hijos?

Sin embargo, más allá de su vida profesional, Margarita Rosa de Francisco también es famosa por su vida personal. En los últimos años ha ganado adeptos y críticos por sus opiniones políticas en redes sociales, así como por su estilo de vida. Cabe recordar que una de las decisiones trascendentales de la vida de la actriz fue no tener hijos, y aunque hasta hace poco era toda una incógnita saber la razón por la cual había tomado esta decisión, en los últimos días se conoció el porqué de su elección.

En una entrevista que tuvo con Bravíssimo, Margarita Rosa aseguró que el no tener hijos fue algo que tenía en sus venas. Ella siente que, contrario a su hermana, nunca tuvo un gusto real por jugar con muñecas o representar el rol de una madre. Casi siempre jugaba a ser cantante o profesora, por lo que, según ella, ser mamá puede ser algo que simplemente no se le hubiera dado bien.

“No sé si nunca tuve hijos por egoísta o por miedo también”, explicó De Francisco, asegurando que, en medio de todo, ella es muy consentidora, entonces tal vez hubiera sido mala mamá en el sentido de ser “malcriadora”.

“Yo creo que no hubiese sido tan buena mamá, les hubiera dado tanto gusto en todo que me hubieran sacado los ojos después. No me arrepiento. Nunca me arrepentí de no tener hijos”, añadió. Por último, recordó que su actual pareja y prometido sí tiene dos hijos a los que quiere y admira mucho, aunque trata de no meterse mucho en sus vidas, asumiendo que ella no es su mamá.