Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Diego Alvira cuestiona a Margarita Rosa: ¿Una sociedad no preparada para Gustavo Petro?

Juan D. Alvira le sacó jugosos comentarios a Margarita Rosa de Francisco.

Margarita Rosa de Francisco reveló que piensa de Petro. Foto: Instagram @juandiego.alvira @fitmargaritarosa
Margarita Rosa de Francisco reveló que piensa de Petro. Foto: Instagram @juandiego.alvira @fitmargaritarosa

Juan D. Alvira le sacó jugosos comentarios a Margarita Rosa de Francisco.

Margarita Rosa de Francisco es una de las mujeres colombianas más famosas y reconocidas del medio. Su carisma, opiniones y trabajos en televisión y redes sociales la convirtieron en una personalidad tan polémica como querida por sus seguidores. Por otro lado Juan Diego Alvira hizo su debut con su programa “Sin Carreta con Juan Diego”, este 26 de junio.

Este día tuvo como invitada a la actriz Margarita Rosa de Francisco, conocida y criticada por apoyar a Petro desde sus inicios a pesar de que ha decepcionado a más de uno en un año que lleva de su gestión. Claramente sus palabras tomaron por sorpresa a más de uno pues ella sigue asegurando que el presidente está haciendo una buena gestión e intenta cumplir con las propuestas que planteó en la campaña.

Una de las cosas que llamó la atención fue la frase “Tenemos una sociedad que no está preparada para el progresismo que Petro propone”, por lo que Alvira aseguró que el descontento de la gente se ha dado por que muchas de las promesas del presidente han quedado en el aire, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de escándalos que ha tenido en su gestión y gabinete, por lo que Margarita aseguró que son cosas que aún deben ser investigadas.

Ella dijo, “Me parecen espantosas, me fascinaría saber que tan ciertas son”, dejando entrever que no cree mucho en los escándalos que han salido o poco piensa que Petro esté implicado en ellas, también aseguró que no se siente segura del trabajo que ha hecho la Fiscalía por las personas que se encuentran trabajando en su interior.

“Aún no me he bajado del bus”, fueron las palabras de la actriz para dejar en claro que a pesar de todo sigue firme con la idea de apoyar a Petro. Por otro lado la actriz fue cuestionada sobre si en algún momento piensa sumergirse en la política, a lo que respondió que suele ser muy imprudente y no cree que un papel como este sea ideal para ella, recordando que tuvo un ofrecimiento para el consulado de Miami, por lo que indicó que la persona perfecta para dicho puesto era su hermana.

El presentador le reveló en entrevista a Infobae más detalles sobre lo que se verá en su programa, sobre todo una de sus secciones que parece ser de las más atractivas pues pondrá a prueba a más de un político en el polígrafo. Al respecto él dijo, “Sometimos al polígrafo a unos congresistas, a la prueba de la verdad en el corazón del poder, algunos dijeron sí al comienzo y después buscaron uno y mil pretextos. Al final, de más de 20 que logramos consultar si eran capaces o no, que dijeron “sí”, pero después solo dos se le midieron y los resultados son sorprendentes”.