Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Margarita Rosa de Francisco reveló secreto de su matrimonio con Carlos Vives, no fue lo más romántico

Margarita Rosa de Francisco reveló un detalles detrás del día en el que se casó con Carlos Vives.

Margarita Rosa de Francisco habla en su libro de su relación con Carlos Vives. Foto: Instagram @fitmargaritarosa @carlosvives
Margarita Rosa de Francisco habla en su libro de su relación con Carlos Vives. Foto: Instagram @fitmargaritarosa @carlosvives

Margarita Rosa de Francisco reveló un detalles detrás del día en el que se casó con Carlos Vives.

Ambos se conocieron en 1986 en los sets de grabación de la novela ‘El Gallito Ramírez’. En 1988 decidieron casarse pero el matrimonio duró apenas dos años, este hecho entristeció a los seguidores que amaron que su amor traspasara la pantalla, por lo que hoy en día siguen preguntando las razones que llevaron al final de la relación.

Actualmente la actriz está promocionando su libro “Margarita va sola”, en donde revela que realmente la relación más estable que ha tenido ha sido con la soledad, a pesar de que ahora está feliz con su esposo el director de fotografía Will van der Vlugt. Por otro lado, en medio de las entrevistas promocionales que ha tenido por su libro, tocó el tema de la corta relación que tuvo con el cantante samario, Carlos Vives.

De hecho ella reveló en Lo Sé Todo un hecho que vivió el día en el que se casó con el cantante, “Hay un momento, que fue cuando nos casamos, donde habló de que era lo que realmente me pasaba el día que nos casamos. Que no es propiamente un momento muy romántico… Ahí está Carlos presente, que lo quiero y lo amo. Si me está oyendo, que lo sepa”.

Fue a finales del año pasado cuando el samario decidió contar algunos detalles de lo que fue su relación con la actriz, al respecto el cantante dijo, Tuve mis desamores terribles. Margarita no me quiso al final y eso me hizo sufrir mucho. Es una mujer maravillosa, de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer, así es la vida, a veces ganamos y a veces perdemos, y encontré una persona que es mi esposa ahora y me acompaña siempre”.

Y aunque claramente recuerda el fracaso de este matrimonio con mucha tristeza, también es consciente que las cosas pasan por algo y ahora tiene una hermosa relación con Claudia Helena Vásquez con quien ahora tiene dos hijos y con quien lleva 14 años de feliz matrimonio, por lo que se refirió a esto diciendo, “Hoy tengo una mujer que valora lo que hago, ama lo que hago, tenemos un proyecto de vida en Colombia”.

Cabe destacar que ahora Margarita y Carlos Vives tienen una relación de amistad muy linda, y ambos entendieron que simplemente no estaban hechos para estar juntos, pues ahora cada quien está viviendo sus relaciones amorosas de la mejor manera y se apoyan en sus proyectos.