Colombia.com Bogotá Miércoles, 13 / Jun / 2018

Margarita Rosa respondió a quién la tildó de drogadicta por apoyar a Petro

Margarita Rosa de Francisco no dudó en responder a críticas por revelar su afinidad política con el candidato presidencial. 

Margarita Rosa respondió a quién la tildó de drogadicta por apoyar a Petro
Foto:InstagramOficial/Margarita Rosa deja entrever su voto por Petro

La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco fue tildada de drogadicta por algunos internautas luego de mostrar su afinidad por el candidato a la presidencia, Gustavo Petro.

“Que tristeza la otrora niña Mencha se ha convertido ahora en una anciana demacrada y con una mente destartalada y comunistoide.... la droga acaba sin duda!” señaló un tuitero, siendo otro internauta quien le comentó y agregó las dudas palabras hacia la actriz;

“Esa pobre mujer bailarina, Margarita Rosa de Francisco, es una pobre drogadicta que genera mucho pesar. Nunca pudo superar el vicio. Por eso va a votar por Petrosky y por eso, probablemente, pronto se verá asíadjuntando una fotografía de ella cuando interpretó un personaje de ficción para el filme ‘Paraíso Travel’.

Tras las acusaciones Margarita Rosa respondió de inmediato con el estilo y la tranquilidad que la caracteriza, expresando; “Mi look favorito”, etiquetando además a Jorge Franco, quien fue el escritor del famosos libro.

 

Te puede interesar: Carmenza Gómez y su contundente respuesta a críticas por apoyar a Petro

Aunque la presentadora no ha mencionado directamente que apoya al candidato de Colombia Humana, si lo ha dado a entender indirectamente a través de su cuenta de Twitter con expresiones como:

“No creo que sea el momento de quedarnos en blanco si tanto nos perturba el resultado de una ecuación matemática tan simple. El blanco elige a un candidato que está acompañado por los mismos de siempre. Así, ¿cómo se va a modernizar un país?”

Además de manifestar que nunca votaría por el candidato Iván Duque y todo lo que hay detrás del candidato. 

La actriz recientemente tuvo que desmentir una noticia falsa que circuló en las redes sociales, la cual señalaba que "Margarita Rosa arremete contra Petro, 'usted es un cerdo populista, solo lo apoyan los pobres"".

“¿Qué hay más sesgado que cualquier opinión? La mía, la suya, la de todo el mundo. Qué daño tan grande hace creer que la verdad existe y que la tiene alguien” fue su respuesta. 

Cabe recordar que en la primera vuelta, Margarita Rosa de Francisco había revelado que su voto fue para el candidato Sergio Fajardo. 

No dejes de leer: Famosos se unieron para manifestar su voto por Gustavo Petro

Gisseth Beltrán - Colombia.com