Colombia.com Bogotá Martes, 12 / Jun / 2018

Carmenza Gómez y su contundente respuesta a críticas por apoyar a Petro

Carmenza Gómez es fuertemente criticada por apoyar al candidato presidencial y ella responde. 

Carmenza Gómez y su contundente respuesta a críticas por apoyar a Petro
Foto: InstagramOficial/Carmenza responde a quienes la critican por apoyar a Petro

La reconocida actriz Carmenza Gómez ha sido fuente de críticas en redes sociales tras manifestar su apoyo al candidato Gustavo Petro.

En primera vuelta, la artista había revelado que su voto fue por el candidato Humberto de la Calle, señalando que,

“Mi voto será por Humberto de la Calle, uno de los pocos políticos que me inspira plena confianza; me gusta lo que dice y cómo lo dice; sin incitar al odio ni a la polarización; sus propuestas de gobierno son sensatas y viables, sin falsas promesas; y sobre todo, es un hombre que habla del valor de la palabra empeñada y ha demostrado con acciones su compromiso con la Paz. Como creo que un voto marca la diferencia; yo voto por el Presidente y la clase de país en el que quiero vivir”.

Te puede interesar: Famosos se unieron para manifestar su voto por Gustavo Petro

Posteriormente dio a conocer que su voto sería el candidato a la presidencia de Colombia Humana luego de que surgiera una propaganda.

“Yo hice una propaganda que no he visto, ni la voy a ver, porque veo poca televisión nacional apoyando a Petro abiertamente, claro, es un voto a conciencia, voy a votar por Petro destacó en entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1.

Aclaró que “No quiero hablar del otro, no se trata hablar negativamente del otro para apoyar a alguien, no.

Estoy hablando de un convencimiento que tengo, que entre dos, porque estamos en la polarización absoluta, porque no hay término medio, o se vota por uno o se vota por el otro y yo tengo la certeza de que no voy a votar por el otro (Iván Duque)”.

La actriz ha sido tildada de marihuana, loca, entre otros adjetivos por apoyar al exalcalde de Bogotá a lo que ella respondió,

“Ahí están pintados, eso es la polarización, destruir sin argumentos lo que el otro piensa.

A mí me importa un comino y me resbala porque lo he dicho públicamente que fumo marihuana.

Entonces la gente que toma trago no es alcohólica por el hecho de tomar trago, es la intensidad con que lo hagas y la marihuana me da bastante más lucidez que mucha gente que aparenta tenerla”.

Detalló, “Yo defiendo la marihuana y eso no me ofende a mí, al contrario me hace honor, yo soy de la cultura cannabica, ‘Peace and love’”

Para mí no es desacreditarme, ni sacarme fuera del ring en cuestión de conceptos o de opinión política, voto porque me da la gana y ni muerta voto por el otro y no es por el candidato, si no por lo que hay detrás de ese candidato que me parece es el horror”. 

No dejes de leer: Gustavo Bolívar, Gregorio Pernia y Gustavo Petro juntos en campaña

Gisseth Beltrán - Colombia.com