Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natalia Paris aclara los rumores sobre su posible regreso con 'El Gato' Baptista

Sus seguidores recuerdan el intenso romance que tuvieron y cuestionan la posibilidad de que regresen.

La Dj respondió sin ningún problema cuál era su relación actual con el actor. Foto: Instagram
La Dj respondió sin ningún problema cuál era su relación actual con el actor. Foto: Instagram

Sus seguidores recuerdan el intenso romance que tuvieron y cuestionan la posibilidad de que regresen.

En las últimas semanas se ha estado especulando sobre el posible regreso amoroso de la modelo Natalia Paris con el actor 'El Gato' Baptista, luego de haber vivido un intenso romance hace unos años atrás que, muchos de sus seguidores aún recuerdan.

Por eso, aprovecharon que la también Dj habilitó la herramienta de 'Hazme una pregunta' en su cuenta de Instagram, para aclarar las dudas y preguntarle sobre su verdadera relación actual con el actor y las posibilidades que hay de volver a estar juntos.

“Querida Naty, ¿volverías con el gato?”, le preguntó un usuario a la paisa, a lo que respondió, al parecer, bastante segura: “No. Jamás. Ya somos muy amigos y así es divino. Lo amo [como] amigo“.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

De este modo, la modelo puso fin a los rumores de su supuesto regreso como pareja, dejando muy claro que sí le guarda cierto cariño pero solo para conservar una bonita amistad.

En junio de este 2020, Natalia París reveló el nombre de la actriz con la que el actor de ‘Pasión de Gavilanes’ le fue infiel en medio de un Instagram Live con “La Diva Rebeca”, después de haber guardado silencio por un largo tiempo.

“Se llama Stephanie Cayo, con ella me cachoneraron”, reveló la Dj.

Por otro lado, confesó que ya había superado lo que había pasado con su exnovio, aunque aceptó que en el momento en que se dio cuenta perdió el control y desató toda su ira sin panesarlo.

“Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón. Le rompí las cuatro llantas de su carro”, contó. Después de esto decidió sanar su corazón asistiendo a una terapia para superar la tusa y aprender a perdonar.

Su noviazgo fue uno de los más comentados de la farándula, Juan Alfonso Baptista ha mencionado en diferentes ocasiones que la modelo ha sido la mujer que más ha amado, sin embargo todo es parte de su pasado.