Por: Linda Hernández • Colombia.com

María Auxilio Vélez posó en diminuto short y enamoró a más de uno con su tonificado cuerpo

A sus 53 años la imitadora colombiana conserva un cuerpo envidiable. 

Su esbelta figura dejó sorprendidos a sus seguidores. Foto: Instagram
Su esbelta figura dejó sorprendidos a sus seguidores. Foto: Instagram

A sus 53 años la imitadora colombiana conserva un cuerpo envidiable. 

La reconocida actriz, humorista e imitadora de 'Sábados Felices', María Auxilio Vélez, puso a suspirar a sus seguidores con una de sus más recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Allí presumió las tonificadas piernas que conserva a sus 53 años de edad, luciendo un diminuto short color blanco y una blusa del mismo color.

Te puede interesar: Ex de Marcela Reyes le hace reclamos con ofensivos comentarios por su nuevo novio

Aprovechando el día de #tbt, la mujer publicó esta instantánea recordando un viaje que habría realizado junto a su compañera de set y amiga, Lucero Gómez.

“Porque a pesar de las adversidades no nos podemos olvidar de los buenos momentos. Este es mi #TBT de hoy con mi querida amiga Lucerito Gómez”, escribió la antioqueña en el post que ya cuenta con más de 8 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

Una lluvia de halagos recibió la humorista por la esbelta figura que luce:

“Qué cuerpazo María Auxilio”, “Qué mujer tan bella eres María Auxilio, ojalá la vida me dé la oportunidad de conocerte”, “No conocía tantos atributos, que bella”, “Con esa foto hay que pedir es auxilio, María”, “Qué linda foto. Te ves hermosa María Auxilio”, “Quién pidió pollo”, son algunos de los comentarios que recibió María.

Durante estos días de cuarentena en Colombia, la imitadora se ha dedicado a lo mejor sabe hacer en sus redes sociales, compartir varios de sus videos que en medio de la crisis que vive la humanidad a causa del coronavirus, han hecho sonreír a sus seguidores manteniendo la esperanza de que pronto todo podría volver a la normalidad.

Actualmente hace parte del programa de televisión Voz Populi Te Ve, que busca mantener informados a los ciudadanos con diferentes temas de política pero con un tono humorístico.

Su labor de imitar la considera como un privilegio o don que Dios le brindó, así lo describió en entrevista hace unos meses.

“Imitar es un don de Dios, que con los años se va perfeccionando”: dijo María Auxilio Vélez a Publimetro.