Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

María Fernanda Aristizábal arrasó con su desfile en traje de baño y traje típico

María Fernanda Aristizábal sorprendió con el diseño de su traje típico.

María Fernanda Aristizábal en su traje de gala. Foto: Instagram @missuniversecolombiaorg
María Fernanda Aristizábal en su traje de gala. Foto: Instagram @missuniversecolombiaorg

María Fernanda Aristizábal sorprendió con el diseño de su traje típico.

María Fernanda Aristizábal está causando sensación en el certámen de belleza más importante del mundo, y es que su carisma y encanto no están pasando desapercibidos por los jurados y espectadores y es que durante el preliminar del Miss universo 2022 la quindiana sorprendió a más de uno con un hermoso traje típico y derrochando confianza en su desfile con traje de baño.

Fueron 84 candidatas las que lucieron sus hermosos trajes y sus esculturales figuras en el evento previo a la noche más importante para ellas, un evento en donde podían demostrar la razón por la que son las mujeres más hermosas de sus países, sin embargo una que dejó a más de uno con la boca abierta fue nuestra candidata de 25 años.

Las señoritas tuvieron la oportunidad de lucir un traje de gala, un vestido de baño y su traje típico artesanal, en primer lugar cada representante tuvo la oportunidad de pasar al micrófono para decir su nombre, de dónde eran y su país, sin duda uno de los momentos más emocionante y que llegan a erizar la piel de más de uno.

Cuando llegó el turno de la también Comunicadora social su templanza, carisma y seguridad quedaron firmes sobre el escenario, luego de esto fue el turno de su desfile en traje de baño, en donde aprovechó para dejar un mensaje importante con un #soswater grabado en su capa, ella lució un traje de baño color verde que resaltaba mucho su belleza.

María Fernanda Aristizábal en vestido de baño. Foto: Instagram @missuniversecolombiaorg

Cuando llegó el momento de lucir el traje de gala ella optó por un hermoso vestido rosa brillante largo y con su cabellos recogido que dejaba ver su indudable belleza. Sin dunda uno de los momentos más emocionantes para los amantes de este certámen es el desfile de trajes típicos, en donde cada candidata representa a su país con un traje que deje por alto la cultura de sus tierras natales.

María Fernanda Aristizábal en su traje típico. Foto: Instagram @missuniversecolombiaorg

Llegado el turno de María Fernanda ella sorprendió llegando tímidamente al escenario para luego desplegar unas alas como las del Ave fénix, en la cuenta de Instagram de Miss Universo Colombia fueron publicadas las impactantes fotos con la descripción, “Una pieza firmada por @randy.severiche quien se inspiró en los hermosos paisajes que tiene Colombia entre ellos los atardeceres del eje cafetero, que muestran la belleza de una puesta de sol acompañada del aroma a café. A su vez se inspiró en la manera resiliente en la que los colombianos no paran de crecer y emprender, como nuestra Miss Universe Colombia 2022 @mafearistizabalu Quien está segura de que las segundas oportunidades si existen, y de que lo más importante de tocar fondo es emerger de las cenizas y surgir con más fuerza con la certeza de que los sueños si se cumplen. De esta manera sus fans la ven como un ave fénix; ejemplo de vida ante el universo”.