María Fernanda Yepes: “María Magdalena es la representación de la mujer actual"

La colombiana protagoniza esta nueva producción internacional de Sony que está siendo grabada en Colombia y Marruecos. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La colombiana protagoniza esta nueva producción internacional de Sony que está siendo grabada en Colombia y Marruecos. 

La actriz y modelo colombiana, María Fernanda Yepes se dio a conocer por su participación en las series ‘Rosario Tijeras’ y ‘Sin senos no hay paraíso’.

Y luego de 12 años de carrera, llega un nuevo papel protagónico como María Magdalena, el personaje bíblico que ha causado polémica a lo largo de la historia.

En este nuevo reto, la actriz comparte escenarios con Manolo Cardona, personificando a Jesús, y Andrés Parra, como el apóstol Pedro.

“Es una gran responsabilidad, es un personaje bíblico, histórico, conocido por casi toda la humanidad, aunque me atrevería a decir que nadie, a ciencia cierta, sabe quién fue realmente. Para mí ha sido mágico que esta mujer haya llegado a mi vida, además en este momento tan bonito de mi carrera, tanto así que creo que no hubiera podido hacerlo en otro momento”, expresó María Fernanda acerca de su papel en esta serie.

Además agregó “María Magdalena fue muy adelantada para la época y por eso fue satanizada y señalada como prostituta. Yo no creo que ella haya sido así, al contrario, la veo como un sabia, una mujer que sabía leer y escribir, algo no aceptado para la época. Lo veo como un personaje misterioso”.

Cabe destacar, que esta es una producción muy ambiciosa de Sony, quien aún no ha hecho público si la serie podrá ser televisada en Colombia.

 “Es rico contar otro tipo de historias, personalmente estoy muy cansada de los temas de narcotráfico y violencia. María Magdalena no tiene ningún fin religioso, simplemente nos basamos en hechos bíblicos y estamos ficcionando esa historia”, enfatizó la colombiana.

Te puede interesar:

La ex actriz de cine para adultos decidi...

Ver publicación completa

Colombia.com