Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

María Fernanda Yepes: ¿Qué oculta su reciente e inquietante publicación?

Maria Fernanda Yepes habría tomado importante decisión.

Maria Fernanda en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mariafelina
Maria Fernanda en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mariafelina

Maria Fernanda Yepes habría tomado importante decisión.

Tras varios años de éxitos, la protagonista de la famosa telenovela Rosario Tijeras, María Fernanda Yepes, decidió dejar de lado su carrera artística y alejarse completamente de la actuación para disfrutar de una vida austera, de conexión y consciencia con la naturaleza y su cuerpo, pues es su creencia más fuerte ahora.

La actriz es reconocida porque en sus redes sociales ayuda a sus seguidores con mensajes de motivación y esperanza, sin embargo, como cualquier otro ser humano las cosas se puede poner un poco complicadas en ciertos momentos de la vida y como ella misma dijo, muchas veces no podemos con todo, así lo hizo saber en su reciente mensaje.

Al respecto dijo, Y colgué la capa… Está bien colgar la capa y reconocer que a veces no podemos con todo, que detrás de esa ‘súper’ woman con súper poderes también está esa niña frágil que se cansa y que necesita que la carguen un ratico… ¡¡¡Está bien sentirse así!!! Y está bien reconocerlo…. ¡A veces no podemos con todo!!! Yo hoy colgué la capa y me di el permiso de hacerlo ¿Cuant@s de Uds quisieran hacer lo mismo a veces?”.

Esto levantó un poco de angustia en algunos seguidores, pero la mayoría la verdad es que entendieron a lo que ella se estaba refiriendo, “Yo debería de hacerlo al menos una vez a la semana, pesa mucho la capa”, “ la capa necesita descanso. Y nosotras estar sin ella por un rato, lo necesario para estar bien ” y “Así es a descansar y cumplir tu reposo cómo es... Dios te bendiga hermosa ”, decían algunos de los comentarios.

La actriz inició haciendo una reflexión sobre la importancia de tener cuidado con los propios cuerpos, que son un estuche valioso del ser humano, y sobre todo la mente, si la mente no funciona de una manera óptima la verdad e saque el resto no funciona, es lo importante de que cada año que pasa la salud mental se ha convertido en un tema sumamente importante.