Por: Gisseth Beltran • Colombia.com

María Fernanda Yepes habló de su pasada relación con Iván Duque

Tras las confesiones de Iván Duque, la actriz reveló ciertos detalles de aquel noviazgo. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Tras las confesiones de Iván Duque, la actriz reveló ciertos detalles de aquel noviazgo. 

La actriz María Fernanda Yepes conocida por protagonizar la serie “Rosario Tijeras” y ser una de las primeras ‘Diablas’ de la serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso” finalmente habló sobre su pasado relación con el actual candidato a la presidencia, Iván Duque.

Estas declaraciones se dan luego de que el candidato del Centro Democrático revelara para la revista Bocas que había sido novio de esta hermosa y talentosa actriz.

Te puede interesar: Iván Duque y la famosa actriz con la que sostuvo una relación

María Fernanda destacó que se conocieron en un prom del colegio Rochester, donde estudió Duque tras ella llegar a vivir a Bogotá.

“Me vine a Bogotá en una edad muy difícil, a los 15 años cuando estaba empezando a salir, a tener mi primer amor. Conocí a Iván y fuimos noviecitos de adolescencia. Sobre todo, él fue más como un apoyo para mí y un amigo, porque yo estaba muy sola” confesó en entrevista con Caracol Radio.

Resaltó que ella y su familia abandonaron Medellín debido a no soportaban más la violencia que se generó en la ciudad por culpa del narcotraficante Pablo Escobar.

Recordó que durante ese periodo en la capital sufrió de bullying por parte de sus compañeras de estudio por ser paisa.

Tras la pregunta de Darío Arizmendi si había tentado al político refiriéndose a aspectos más íntimos, ella respondió:

“Con decirte que no pasó de un piquito en la boca. De ahí no pasó. Éramos muy chiquitos y a mí me cuidaban mucho mis papás. Entonces, pues no pasó a mayores”.

Manifestó que desde esa edad Iván Duque siempre soñó con ser el Presidente de la República.

“Desde chiquito le encantaba la política; era un chico muy estudioso”.

Sin embargo; no expresó su inclinación hacia el candidato para las próximas elecciones que se darán este 27 de mayo, donde se dará a conocer quién será el próximo político que dirigirá nuestro país. 

Pero sí demostró su cariño y afecto por Duque, asegurando que desde entonces nunca se han vuelto a ver y en caso de encontrárselo “Le daría un fuerte abrazo (...) Fue un amor bonito; una historia de adolescentes bonita. Mi familia lo quería mucho y era un buen chico”.

Cabe destacar que el político actualmente está casado con Maria Juliana Ruíz con quien tiene tres hijos y a quien llama como “el amor de su vida”.

La actriz también habló de sus proyectos profesionales detallando que la volveremos a ver en pantalla protagonizando la producción sobre María Magdalena, una de las mujeres más nombradas sobre la vida de Jesús junto a grandes actores como Manolo Cardona y Andrés Parra.

La serie será de 60 episodios y aunque la actriz entiende que un tema religioso debe tratarse con “pinzas", espera no generar controversia con este personaje.

Lo que sí resaltó es que lo hará con mucho respeto y profesionalismo, pues considera que este papel le llegó en un momento de madurez laboral. 

No dejes de leer: Gustavo Bolívar, Gregorio Pernia y Gustavo Petro juntos en campaña