Por: Paula Castro • Colombia.com

María Fernanda Yepes de Rosario Tijeras sufrió fuerte accidente en moto: “tengan cuidado”

María Fernanda Yepes contó a sus seguidores en redes sociales el accidente que sufrió y varios detalles más. 

María Fernanda Yepes. Foto: Instagram @mariafelina
María Fernanda Yepes. Foto: Instagram @mariafelina

María Fernanda Yepes contó a sus seguidores en redes sociales el accidente que sufrió y varios detalles más. 

Tras varios años de éxitos, la protagonista de la famosa telenovela Rosario Tijeras, María Fernanda Yepes, decidió dejar de lado su carrera artística y alejarse completamente de la actuación para disfrutar de una vida austera, de conexión y consciencia con la naturaleza y su cuerpo, pues es su creencia más fuerte ahora.

La actriz que ha dedicado sus días a viajar y disfrutar de los paraísos naturales de Colombia y el mundo, contó en sus historias de Instagram que sufrió un grave accidente mientras viajaba en moto junto a su esposo en la vía del Tayrona en Santa Marta.

En su relato, la actriz inició haciendo una reflexión sobre la importancia de tener cuidado con los propios cuerpos, que son un estuche valioso del ser humano y de la responsabilidad que cada conductor tiene con su propia vida y la de los demás:

“Después de un día espectacular en el mar, con amigos, en la bahía del Tayrona, vimos delfines... Tuvimos un accidente, Nico y yo en la moto, nos chocamos con otra moto que se voló un semáforo en rojo”, relató la actriz paisa.

A pesar de lo fuerte que fue el accidente, ellos no sufrieron heridas graves, afortunadamente ya se encuentran fuera de peligro y en recuperación de las heridas superficiales que les dejó el accidente. Según los relatos de Yepes quedaron súper golpeados y con varias lesiones en sus rodillas, codos y hombros que fueron las partes que recibieron el golpe. 

“Es muy fuerte como nuestra vida se puede ir en un segundo y cómo definitivamente somos una bolsita de agua, somos tan frágiles los humanos y a veces nos sentimos tan importantes, nos creemos que somos invencibles”.

Rastreando famosos. Foto: Instagram @rastreandofamosos

María Fernanda contó su historia, sobre todo para dejar esta reflexión y hacer un importante llamado de atención a los conductores colombianos, en especial a los de la Costa Caribe, debido a que cuando llegó al hospital público más cercano al lugar de los hechos, fue testigo de la cantidad de accidentes viales se presentan en la zona: “Yo he visto unas cosas, por ejemplo vi una señora con una niña en la moto en el médico y chateando, o tres personas en una moto o personas que manejan con alcohol”, concluyó su relato.