Por: Linda Hernández • Colombia.com

María Gabriela Ísler se despachó de Mauro Urquijo pasada de tragos

María Gabriela Ísler por fin se desahogó y habló de su ruptura amorosa con Mauro Urquijo como nunca antes lo había hecho.

María Gabriela Ísler confirmó que su relación con Mauro Urquijo no terminó nada bien. Foto: Instagram
María Gabriela Ísler confirmó que su relación con Mauro Urquijo no terminó nada bien. Foto: Instagram

María Gabriela Ísler por fin se desahogó y habló de su ruptura amorosa con Mauro Urquijo como nunca antes lo había hecho.

Una de las relaciones sentimentales del mundo del espectáculo que más ha causado revuelo en los últimos años ha sido la que tuvieron la modelo trans María Gabriela Ísler con el actor colombiano Mauro Urquijo, quien tras ponerle fin a su matrimonio con Haychelt Benitorevollo, se aventuró a vivir nuevas experiencias desatado todo tipo de reacciones entre sus seguidores con sus apariciones en pareja.

Pese a las críticas que recibían a diario, la también influencer y el presentador decidieron unir sus vidas en el año 2019. Días antes de su boda Urquijo se sometió a algunos procedimientos faciales, que de acuerdo con el programa ‘La red’, del Canal Caracol, habrían sido intervenciones estéticas como rejuvenecimiento, colágeno, botox y los hilos rusos, los cuales ayudan a estirar la papada y las cejas.

Las fotos de su matrimonio con Ísler dejaron a más de uno impactado por su repentino cambio físico y después los recién casados empezaron a dar de qué hablar con su luna de miel en San Andrés y Panamá, además de otros temas como la grabación que se difundió de Gabriela “coqueteando” con un mototaxista o los duros insultos con los que Mario la defendía de sus detractores en redes sociales.

En noviembre de ese mismo año se volvieron a convertir en tendencia tras anunciar que muy pronto le darían la bienvenida a su primer hijo porque le habían dado el ‘sí’ a la adopción luego de que la empleada de una tía de ella le contara que tenía una amiga que estaba pasando por un mal momento económico para mantener a su bebé, pero finalmente la pareja presentó varios líos legales en el proceso.

Ya en julio de 2020 María Gabriela Isler aseguró quesu unión con Mario se había convertido en una relación abierta, pero en medio de tantos cambios, en marzo de este 2022 se confirmó el fin de su matrimonio. En 'La red' el presentador Carlos Vargas mencionó que “María Gabriela salió un día a trabajar, porque ella es la que trabaja en esa casa, y cuando se devolvió no encontró a Mauro. No había nada; María Gabriela entró en ‘shock’. Se fue con ropa y todo, se llevó todo lo que se pudo llevar”, es decir, la abandonó.

Por otro lado, el comunicador agregó que el actor se desapareció del mapa: “María Gabriela no sabe en dónde está, no le contesta el teléfono, nada”. Después de meses en silencio, ahora es la misma Ísler quien se desahogó sobre su ruptura amorosa en una fiesta organizada por Yina Calderón.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“’La Sirenita’, más conocida como María Gabriela, le va a cantar esta canción a Mauro, el actor. ¿Tiene algo para decirle?”, le preguntó la empresaria de fajas a la modelo trans que ya estaba pasada de tragos. Enseguida la exesposa del artista comentó: “Fue un desagradecido ese hijue… Malpa… ese, me pagó mal. Ahora dice que no es gay. Después de comerme tres años, ahora no es gay”. Las palabras de Gabriela han desatado todo tipo de reacciones entre los internautas, pues muchos creían que ya habían hablado y probablemente habían quedado en buenos términos.