Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Maria Gabriela Isler, esposa de Mauro Urquijo, reveló cuánto cobra por hacer un trío

La esposa del actor Mauro Urquijo dio a conocer tarifas y duración del acto.

Una vez más la esposa de Urquijo da de qué hablar. Foto: Instagram @mauro_21urquijo68.
Una vez más la esposa de Urquijo da de qué hablar. Foto: Instagram @mauro_21urquijo68.

La esposa del actor Mauro Urquijo dio a conocer tarifas y duración del acto.

Maria Gabriela Isler se dio a conocer en los medios de comunicación colombianos cuando se conoció su inesperada historia de amor con el exgalán de telenovelas Mauro Urquijo, quien estuvo a punto de perder la vida en el 2017 por un derrame cerebral.

En ese mismo año el actor se sometió a una operación a corazón abierto, y tres meses después sufrió el inesperado episodio neurológico que pese a dejarlo en un óptimo estado de salud actual, le dejó varias secuelas.

La acompañante durante todo ese complejo proceso fue su exesposa Haychelt Benitorevollo, pero tiempo después, estando aún en recuperación, se separaron y Urquijo quedó perdidamente enamorado de Maria Gabriela.

Su romance desde el principio ha dado mucho de qué hablar, y el también presentador ha sido fuertemente cuestionado por dejarlo todo para darse una oportunidad con una mujer trans, gusto repentino que muchos consideran fue uno de los tantos efectos secundarios que le ocasionó el derrame.

Lo cierto es que nada de esto ha evitado que continúe con su vida, en agosto del 2019 contrajeron matrimonio e incluso 'La Red' cubrió el comentado evento con cámaras y entrevistas exclusivas antes y durante el festejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi super amigo mi todo ??????????

A post shared by Maria Gabriela Isler?????????? (@mariagabrielaisler1) on

La modelo no ha desaprovechado la fama que ha logrado obtener el último año, ahora es una figura pública y una estrella de las redes sociales que presume sin temor al qué dirán, sus atributos, desafiando la cesura de estas plataformas.

Anteriormente había hablado de su interés por empezar una carrera como actriz de películas para adultos, de hecho, afirmó que después de la reactivación de los vuelos internacionales emprendería un viaje al exterior para filmar un proyecto que le había sido propuesto.

Adicional a lo anterior, ha sido muy enfática al afirmar que "las mujeres merecen" ser amadas "por muchos hombres", motivo por el cual tiene una relación abierta con Mauro, para que ella pueda estar con quien desee.

En las últimas horas quedó en evidencia que está dispuesta a todo, pues a través de la herramienta 'Hazme una pregunta' que ofrece Instagram en sus historias, le respondió a un seguidor cuánto cobraría por participar en un trío.

"15 millones de pesos por 40 minutos", fue la polémica respuesta de Isler, quien próximamente represantará a Colombia en un reinado de belleza internacional en donde por primera vez dejaron participar a una chica trans.

Captura de pantalla de la respuesta de Maria Gabriela. Foto: Instagram @mariagabrielaisler1.
Captura de pantalla de la respuesta de Maria Gabriela. Foto: Instagram @mariagabrielaisler1.