Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mauro Urquijo habría abandonado a su esposa María Gabriela Ísler

Al parecer la pareja ya se divorció y Mauro aún no da declaraciones de hecho ni su ex lo ha podido encontrar.

Mauro Urquijo y María Gabriela Ísler se separan. Foto: Instagram
Mauro Urquijo y María Gabriela Ísler se separan. Foto: Instagram

Al parecer la pareja ya se divorció y Mauro aún no da declaraciones de hecho ni su ex lo ha podido encontrar.

La pareja que causó revuelo hace algunos años Mauro Urquijo y la modelo trans, María Gabriela Ísler ahora son noticia porque al parecer el amor ya no existe entre estos dos y al parecer Mauro abandonó a su esposa Maria Gabriela.

Según el programa La Red del canal Caracol, a esta pareja el amor se le desvaneció y tal parece que Urquijo “sacó todo lo que pudo” de la casa que tenía con María Gabriela, según el periodista Carlos Vargas “María Gabriela salió un día a trabajar, porque ella es la que trabaja en esa casa, y cuando se devolvió no encontró a Mauro”.

“Entró en ‘shock’,... se llevó todo lo que se pudo llevar” dijo el comunicador de La Red, Aunque el programa quiso hablar directamente con Isler ella dijo que no quería dar más detalles al respecto y que por parte de Mauro, su búsqueda aún no ha sido exitosa, “buscamos a Mauro Urquijo, pero no lo hemos podido encontrar”.

Cabe recalcar que Urquijo no solo tomó la decisión de alejarse de María Gabriela si no que también se alejó de sus propios hijos. Según Adriana López quien es la madre de sus dos hijos él hace muchos años no está presente para sus hijos, “Es absolutamente ausente, no sabemos ni dónde vive, no tenemos idea de nada. Cuando lo operaron por segunda vez, nos enteramos por los periodistas” comentó Adriana.

Mauro Urquijo y María Gabriela Ísler. Foto: Instagram
Mauro Urquijo y María Gabriela Ísler. Foto: Instagram

Según Lopéz él no ha respondido ni con la cuota alimentaria y en vez de llevar las cosas a términos legales ella prefirió guardarse ese dinero para sus hijos y su bienestar, al respecto dijo “O lo demandaba o educaba a mis hijos con ese mismo dinero. Uno de ellos va a entrar a la universidad y el otro está en la mitad del bachillerato. Lo más inteligente era educarlos”.

“He tratado de hacer que mis hijos tengan un buen futuro y una carrera sólida; decidí que mi trabajo podía esperar y paré un poco para poderlos acompañar, pero ahora estoy tomándome como actriz” Comentó Lopez argumentando que sus hijos jamás han necesitado de Urquijo y que los televidentes se han dado cuenta en varias ocasiones de los disparates que el actor puede hacer.

Desde su cuenta de Instagram hace pocos días María Gabriela hizo oficial su divorcio con el actor por medio de un mensaje en sus historias de Instagram, “Gracias por estos 3 años de convivencia a tu lado y por ser mi esposo. Contigo aprendí que era el verdadero amor. Hoy tomamos caminos  diferentes. Eres un hombre excelente. Te deseo lo mejor. Hago público mi divorcio y separación”. Sin embargo aún no se sabe del paradero de Mauro Urquijo.