Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marilyn Patiño y su exsuegra se destapan: desalojo, amenazas y un toque de brujería

Marilyn Patiño está atravesando problemas después de la muerte de su expareja.

Marilyn Patiño en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marilynpatino1
Marilyn Patiño en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marilynpatino1

Marilyn Patiño está atravesando problemas después de la muerte de su expareja.

Marilyn Patiño se ha destacado en Colombia, Estados Unidos y Latinoamérica como una de las actrices colombianas más reconocidas de la actualidad. Hoy por hoy, gracias a su versatilidad y continua preparación, no solamente se destaca en la actuación sino también en el mundo de la música.

Ahora bien, cabe recordar que fue el año pasado cuando la familia de la actriz sufrió un duro golpe, en especial sus hijos, después de que su expareja y padre de sus hijos fuese asesinado al lado de la pareja que tenía en dicho momento en extrañas circunstancias cuando se encontraba de viaje en Cali. Lamentablemente, el martirio no terminó allí, pues, ella tuvo que salir del país después de que amenazas por parte de las personas que hicieron esto con su expareja empezaran a llegarle a ella y a sus hijos.

Debido a esto ella tuvo que irse para Estados Unidos, lugar donde no le ha sido fácil vivir, por lo que decidió pedirle ayuda a la madre de su expareja, su ex suegra, sin embargo, cada quien tiene su perspectiva y para la madre de Fabián, la actriz ha estado intentando sacarla de la casa, “Yo tenía una casa que mi hijo me había dado, pero después de que falleció comenzó un plan en el que me querían sacar, hasta con abogado y de todo para dejarme sin nada“, comentó la exsuegra Liguia Ullua para La Red.

Sin embargo, según lo que dijo Marilyn, las cosas no son así, pues al parecer dicho terreno fue comprado con su propio dinero y las cosas no están pasando como ella lo cuenta, de hecho en la casa encontró brujería, por lo que comenta que sea como sea la situación, su exsuegra tiene un problema mental que debe ser atendida.

Al respecto ella contó, “Nosotros teníamos una huerta que estábamos sembrando ahí y de repente yo siento una lata, como un tarro de leche, y dentro había una foto mía con pelo y unos rezos. En su casa tenía un altar con fotos mías, de su novio y por eso creo que tiene problemas psicológicos”, por otro lado, aseguró que ella misma se encargaría de su exsuegra, pero primero, debe ser responsabilidad de su familia y segundo, no tiene los medios para hacerlo.