Por: Paula Castro • Colombia.com

Marilyn Patiño asegura que la siguen extorsionando y que atraviesa por una dura situación económica

La actriz Marilyn Patiño ha revelado que sigue siendo víctima de extorsión y que además atraviesa por una difícil situación económica. Pero a pesar de todo sigue adelante, luchando contra la adversidad.

Marilyn Patiño. Foto: Instagram @marilynpatino1
Marilyn Patiño. Foto: Instagram @marilynpatino1

La actriz Marilyn Patiño ha revelado que sigue siendo víctima de extorsión y que además atraviesa por una difícil situación económica. Pero a pesar de todo sigue adelante, luchando contra la adversidad.

Marilyn Patiño, una reconocida actriz colombiana, reveló hace poco que está viviendo una difícil y desafiante situación en la que nunca se imaginó estar. La mujer recordada por su papel en la producción “Escobar, el patrón del mal”, reveló que en realidad se fue de Colombia, víctima de amenazas y ahora está en Estados Unidos comenzando desde cero y con carencias económicas. 

Marilyn comenzó a estar en boca de todos hace algunas semanas luego de que los medios se centraran en ella al difundir de su propia boca a través de redes sociales la noticia del trágico asesinato de su exesposo y padre de sus hijos, Héctor Fabián Bonilla, el pasado 15 de octubre de 2023 en una zona rural de Cauca, Colombia.

¿Qué es lo que está viviendo Marilyn Patiño?

Según información recopilada del medio El Universal, la actriz, quien también participó en la telenovela “Sin senos sí hay paraíso” compartió en sus historias de Instagram un extenso video donde se sinceró sobre la situación que vive junto a sus hijos y los serios problemas económicos que tienen.

“Una amiga me escribió para preguntarme que si era verdad que estaba pasando necesidades acá y efectivamente sí, estoy durmiendo en un colchoncito en el piso, así estoy”, dijo la actriz en su video donde sus hijos aparecen jugando en una casa vacía.

Además, Patiño confirmó que su salida del país y la razón de mudarse a Estados Unidos fue la cantidad de amenazas que recibió: “No me da miedo, no me avergüenza decirle al mundo que estoy pasando necesidades. Llego a este país amenazada, robada, a empezar de cero, no tengo miedo porque estoy con Dios. Soy una mujer trabajadora, siempre lo he sido, me gusta ganarme el pan, me gusta traer a mi casa todo lo que mi familia necesite, siempre lo he hecho”, indicó en el video reseñado en la cuenta de Instagram Rastreando famosos.

Marilyn Patiño habla sobre su situación. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Patiño mencionó que le ha tocado superar muchas cosas y que esta situación para ella no es nada. Aseguró que está abierta a recibir donaciones de cualquier tipo, sobre todo ropa usada, camas, colchones o juguetes para niños. Pero no solo eso, sino que aseguro que sigue recibiendo amenazas a pesar de que ya hizo la denuncia correspondiente: 

“Cada vez que me sigan amenazando ahí tengo prendido el celular de Colombia, y si me siguen amenazando y me siguen extorsionando todo esto va a seguir en conocimiento de las autoridades. Así que próximamente estaré dando declaraciones, daré nombres si es necesario y por supuesto respondiendo a una serie de entrevistas para contarles sobre mi experiencia y sobre la tragedia que viví en Colombia”, sostuvo.