Martha Isabel Bolaños, de 'La casa de los famosos', dejó Colombia y sorprendió a todos
Martha Isabel Bolaños está viviendo una nueva experiencia en Portugal.

Martha Isabel Bolaños está viviendo una nueva experiencia en Portugal.
La actriz Martha Isabel Bolaños se convirtió en una de las participantes más polémicas de La Casa de los Famosos’. Tras los diferentes sucesos del programa, ella recibe en redes a diario toda clase de comentarios, tanto positivos como negativos y es que su participación en el programa fue todo un acontecimiento, pues casi siempre dio de qué hablar, sobre todo por su mala relación con La Segura y Karen Sevillano.
A pesar de que la actriz fue sobre todo conocida por su papel de la “Pupuchurra” la verdad es que poco se ha sabido de ella en el ámbito televisivo, en cuanto a algún proyecto actoral más allá de realitys, como MasterChef y La Casa de los Famosos, sin embargo, ella demostró que lo que es, es integral, pues sorprendió a más de uno con su reciente acercamiento a la música.
Al parecer la visualización que le volvieron a dar programas como MasterChef y La Casa de los Famosos, la están llevando a vivir nuevas experiencias, esta vez lejos de Colombia, no precisamente por nuevos proyectos, o al menos no por el momento si no por qué tiene mucho más seguidores, lo que la hace mucho más activa en las redes sociales, lugar donde puede estar facturando. La actriz ha estado mostrando su nueva experiencia en Portugal, donde por medio de varias fotografías ha dado a conocer lo feliz que está de conocer tan hermoso país de Europa.
Ella está usando este viaje como una manera para reflexionar sobre la vida que tiene, las oportunidades que se le han presentado y lo agradecida que está por poder viajar y conocer nuevos lugares, “Pocas cosas se comparan con la expansión interior que sentimos cuando viajamos. Cuando nuestro ser se traslada a otro espacio, lleno de historias, respira otro aire, conoce otras lenguas, nuevos olores, nuevos sabores. Y de repente te encuentras con alguna genialidad hecha en otro tiempo y por un segundo se te corta la respiración, el ego desaparece y eres tú en total presencia sintiendo el asombro de lo visto por primera vez“, destacó.