Por: Paula Castro • Colombia.com

El secreto de belleza de Martha Isabel Bolaños para verse joven y con la piel tersa a sus 50 años

Martha Isabel Bolaños ha revelado uno de sus secretos de belleza para lucir un rostro joven a su edad.

Martha Isabel Bolaños. Foto: Instagram @marthaisabelii
Martha Isabel Bolaños. Foto: Instagram @marthaisabelii

Martha Isabel Bolaños ha revelado uno de sus secretos de belleza para lucir un rostro joven a su edad.

Martha Isabel Bolaños es una actriz conocida en Colombia por haber hecho parte de diferentes producciones, nació un 28 de diciembre de 1973 y es hija única, por lo que siempre ha dejado claro que disfruta la soledad y ama su familia.

La actriz de 50 años se hizo famosa en la televisión por su papel de la Pupuchurra en el exitoso seriado de los noventa, Yo soy Betty, la fea. Pero este no ha sido su único papel relevante, también formó parte de producciones como Pasión de Gavilanes, Sin senos no hay paraíso y Te voy a enseñar a querer.

En los últimos años, ha querido ser una mujer de reality y ha tenido la oportunidad de participar en MasterChef Celebrity, 'La Casa de los Famosos Colombia', La isla de los famosos en su primera versión en 2004 y en el Desafío 2014: Marruecos, las mil y una noches de Caracol Televisión. 

Justamente en ‘La Casa de los Famosos’ se resaltó muchas veces la belleza de Martha y como a su edad ha conseguido verse tan joven y radiante y no solo el deporte y los buenos hábitos es algo que ella ha señalado, sino que intenta tener una vida en paz y muy tranquila. 

Tras su salida del reality, la actriz caleña ha dedicado su tiempo en libertad para dedicarse a ella misma, incluso ha tenido tiempo para cuidar su salud y su belleza, por lo que mostró cuál es su secreto para tener la piel tersa y bella. 

Se trata de un retoque estético, el cual también se lo hizo para no permitir que se le note el paso del tiempo y mantener la piel de su rostro joven y más tersa, este procedimiento al que se sometió Martha Isabel Bolaños fue a un lifting facial, técnica con la que los profesionales en salud y belleza tensan algunas partes de la piel.

“En estas partes de la piel se reflejan los años. No, pues divina; queda un ‘poquito’ rojo, es normal, pero es lo que existe si queremos ver esta parte ‘templadita’ y un contorno bien definido [...] No duele, es absolutamente soportable”, expresó la actriz, luego de la intervención.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com