Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Martha Isabel Bolaños se grabó llorando para enviar mensaje de sanación

Entre lágrimas Martha Isabel Bolaños reveló detalles del proceso de sanación que está viviendo y aseguró que es necesario dejar salir el dolor.

Martha Isabel Bolaños busca sanar "un dolor muy profundo" que lleva hace años. Foto: Instagram
Martha Isabel Bolaños busca sanar "un dolor muy profundo" que lleva hace años. Foto: Instagram

Entre lágrimas Martha Isabel Bolaños reveló detalles del proceso de sanación que está viviendo y aseguró que es necesario dejar salir el dolor.

Martha Isabel Bolaños, la actriz que le dio vida al personaje de la ‘Pupuchurra’ en la famosa producción 'Yo soy Betty, la fea', se sinceró sobre el proceso de sanación personal que está viviendo por medio de un video que compartió a través de su perfil de Instagram y aseguró que es necesario dejar salir el dolor.

En la grabación se le ve bastante conmovida enfocando su mirada llena de lágrimas mientras pide que la miren fijamente explicando que así es como se sana. "No hay de otra, no tengan miedo", expresa en medio de suspiros mientras agradece el espacio que tuvo para sanar "un dolor muy profundo" que lleva por años. "Me siento orgullosa, lo comparto con ustedes porque quiero que se inspiren, que también lo hagan, no hay otra manera, no hay otra salida", agregó.

En la descripción del post Bolaños señala que no nació para ir por la vida a medias y menos para ser "una marioneta de mi inconsciente" y por eso enfrenta su dolor para sanar en este momento de su vida. "Me niego a ir por la vida reaccionando inconscientemente, dejando de ser quien soy para encajar", añade en el texto.

"Estoy dispuesta a pagar el precio, mi cuota de dolor por mi libertad, por mi plenitud, por mi paz. Me hago 100 por ciento responsable de todo el aprendizaje mientras transito este camino que escojo a voluntad, ¡nunca es el otro, nunca! Siempre soy yo, mi ego, mi personaje”, indica como muestra de que decide asumir un cambio en su manera de afrontar el ahora.

De igual manera, Martha Isabel Bolaños aprovecha el espacio para agradecer a sus “maestros” por mostrarle el camino para “trascender” y destaca que jamás se va a conformar, pero sabe que todo tiene su momento y "los tiempos de Dios son perfectos". Por último, la actriz pidió que dejen de preguntarle si está bien haciendo un llamado para que cada persona se mire a sí misma y analice si está viviendo la vida que quiere.

Su publicación ha recibido miles de comentarios de apoyo en los que resaltan su valentía y agradecen el mensaje de sanación que comparte: "Todos llevamos un dolor que no se conoce, hay que ser amables siempre. Un abrazo de buena energía", "el dolor es para vivirlo y dejarlo ir", "te admiro mucho y es verdad, es la única forma de sanarnos... Hermoso y valioso proceso. Te abrazo mi amiga hermosa, gracias por todo lo que muestras de ti. Grande tu enseñanza", escribieron algunos de sus seguidores.