Por: Paula Castro • Colombia.com

Martín Santos hizo publica su nueva relación y la novia es una reconocida actriz colombiana

Tras varios rumores, el hijo del expresidente, Martín Santos, compartió unas románticas fotografías con su nueva pareja, sorprendió a sus seguidores cuando vieron que es una reconocida actriz.

Martín Santos junto a su padre y la que sería su pareja. Foto: Instagram @mijerez @martinsantosr
Martín Santos junto a su padre y la que sería su pareja. Foto: Instagram @mijerez @martinsantosr

Tras varios rumores, el hijo del expresidente, Martín Santos, compartió unas románticas fotografías con su nueva pareja, sorprendió a sus seguidores cuando vieron que es una reconocida actriz.

Desde hace cerca de un año se comenzó a especular sobre la vida amorosa del hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, Martín Santos Rodríguez, quién según sus seguidores estaría sosteniendo una relación amorosa con Natalia Jerez, actriz reconocida por producciones como ‘Juegos prohibidos’ y ‘Manes’. Sin embargo, hasta el momento nadie había podido confirmar esta relación. 

Todo surgió por una serie de coincidencias que los cibernautas encontraron en sus redes sociales, donde se evidenciaba que en sus publicaciones e historias visitaban los mismos lugares o al menos muy similares y durante los mismos momentos. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos había salido a confirmar o desmentir la información.

Resulta que la bogotana cumplió 40 años durante esta semana y en medio de la celebración, el mayor de los hermanos Santos Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram unas románticas fotografías junto a la mujer. En las imágenes se observa que ambos han compartido en viajes, cenas, fiestas y otro tipo de encuentros. Además, Martín Santos agregó emojis de corazón que dejan en evidencia el romance con Natalia Jerez, quien es mayor que él 6 años.

Esta es la única publicación hasta ahora que el abogado de 34 años ha hecho sobre su relación, mientras que la actriz ha preferido mantenerse al margen de las exposiciones públicas de su relación.

Sin embargo, sus seguidores están a la expectativa de que los dos se animen a revelar mayores detalles sobre el noviazgo, así como lo ha hecho Esteban Santos, hermano de Martín, en su relación con la modelo y presentadora Gabriela Tafur.

 “Me parece muy bueno que poco se expongan a la luz pública, así van a durar mucho más”, “se ven muy bien juntos”, “han sabido mantenerse muy reservados y eso habla bien de ellos” y “bien por ambos, porque ella es divina y él es un churro”; son algunos de los comentarios que recibió la pareja en redes sociales por parte de quienes celebran su unión.

Imagenes de Martín y Natalia. Foto: Instagram @lacriollacolombiana

Por ahora, ninguno de los dos tiene en su feed de Instagram fotografías juntos. Sin embargo, se rumora que llevan varios meses juntos y que, además, lucen muy enamorados.  Natalia sostuvo una relación con el fotógrafo Mateo Páez, el padre de su hija, pero, en el 2019, se rumoró que se habían separado. Natalia también fue pareja del actor Juan Fernando Sánchez.