Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Agarrón de hijo de Juan Manuel Santos y Vicky Dávila por tuit sobre disidencias de las Farc

Vicky Dávila, periodista vallecaucana, hizo un comentario en twitter que no gustó a Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, esto motivó una discusión agitada en la red social.

Actualización
Vicky Dávila y Martín Santos protagonizaron una discusión en twitter digna de colegiales. Foto: Twitter @CABLENOTICIAS
Vicky Dávila y Martín Santos protagonizaron una discusión en twitter digna de colegiales. Foto: Twitter @CABLENOTICIAS

Vicky Dávila, periodista vallecaucana, hizo un comentario en twitter que no gustó a Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, esto motivó una discusión agitada en la red social.

El repudiable asesinato de dos jóvenes en el municipio de Tibú en el departamento de Norte de Santander por parte de las disidencias de las Farc ha desatado indignación por esta acción en la que un niño de 12 años y otro de 18 fueron “escarmentados” presuntamente por robar.

El crimen de los jóvenes, que al parecer eran venezolanos, estremeció a todo el país, que poco a poco observa absorto cómo la degradación de la sociedad se agudiza y no respeta la vida de ninguna persona, no importa si es hombre, mujer, anciano o niño.

Las redes sociales, como de costumbre, sirvieron de tribuna para que todo colombiano opinara sobre la situación, y los mensajes de rechazo al hecho abundaron, pero también sirvió como escenario de confrontación entre algunos personajes de la vida nacional.

Vicky Dávila, directora del medio Semana se enfrascó en una discusión con Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, ¿la razón?, un trino de la periodista en donde afirmaba, luego del asesinato de los jóvenes a manos de las disidencias de las Farc, que “Las disidencias de las Farc son las Farc…”.

Este comentario de Vicky Dávila inició una acalorada discusión con Martín Santos en twitter. Foto: Twitter @VickyDavilaH

El mensaje de la periodista vallecaucana no fue bien recibido por Martín Santos, quien afirmó que esas declaraciones son irresponsables y peligrosas por las que se están asesinando a desmovilizados.

Inicialmente se especulaba con que los responsables del asesinato de un niño y un mayor de edad eran grupos paramilitares, pero luego se aseguró que habían sido disidencias de las Farc, cosa que aprovechó la comunicadora para traer a la memoria el proceso de paz que sostuvo Juan Manuel Santos con la guerrilla que por más de 50 años fue protagonista del conflicto armado en el país.

Vicky Dávila no ha sostenido una buena relación con el expresidente ni con su hijo y afirmó que Juan Manuel Santos vendió como “angelitos” a los “bandidos de las Farc” de siempre.

El debate siguió con Martín Santos en desacuerdo y al periodista le dijo que no se pusiera bravo y que no mezclara las cosas, “Martín, ¿por qué se pone tan bravo?, no mezcle peras con manzanas. Estamos hablando de Iván Márquez, Romaña, El paisa y sus secuaces… ¿a usted de esos le da mucho pesar?"

El debate se tornó agitado y Martín Santos aseguró que a la periodista se le había pasado la “traga” por su papá y ahora la tenía por él, con relación a los ataques que ha lanzado Dávila en su contra, después de eso llegaron las invitaciones de Santos para que la “pelea” fuese seguida por los usuarios de twitter.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com