Martina La Peligrosa se operó la nariz y divide opiniones en redes

Martina La Peligrosa finalmente tomó la decisión a la que tanto le tenía miedo. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Martina La Peligrosa finalmente tomó la decisión a la que tanto le tenía miedo. 

La YouTuber y cantante Martina La Peligrosa, hermana de la también artista Adriana Lucía ha dividido las redes sociales tras revelar que se operó la nariz.

Te puede interesar: La increíble pose de Martina la Peligrosa para exponer sus tatuajes

Martina ya había expresado en algunas ocasiones que tenía la intención de operarse la nariz para respirar mejor y lo hizo, de paso se hizo un pequeño arreglito en su tabique.

Confesó que aunque dudó mucho tiempo en tomar esta decisión, finalmente encontró un doctor en quien pudo depositar toda su confianza.

“Diez años pensándolo no han sido suficientes, así que lo volví a pensar porque me daba miedo. Pero conocí al doctor Ricardo González, un profesional increíble que me dio toda la confianza para tomar, por fin, esta decisión” contó a través de las Instagram Stories.

Destacó que “Respiro mejor y me gusta como va quedando mi nariz”.

Además agregó que “Es un tema tan delicado y sería una discusión eterna”, por ello “Simplemente, quería compartirles mi experiencia y esta decisión que tomé. Además porque sé que les gusta el chismecito y no quería que se fueran a inventar otra vaina”.

A la cirugía estuvo acompañada de su hermana, a quien le comentó, “Gracias hermana por acompañarme y cuidarme”.

La intérprete de “Me voy” publicó una primera imagen en su cuenta de Instagram donde lucía con un rostro totalmente diferente y una nariz bastante extraña.

Sus seguidores reaccionaron de inmediato completamente sorprendidos comentándole que parecía la hija perdida de Voldemort, el antagonista de la famosa saga de Harry Potter.

Lo que muchos no se dieron cuenta, era que se trataba de una broma, pues era una fotografía editada por ella, donde simulaba que así habría quedado. 

Después de 12 días de recuperación señaló que aunque era muy pronto para mostrar el resultado final, quiso dejarles claro a muchos seguidores que,

"¡Dejen de ser tan bobos y creer todo lo que ven! No lo puedo creer, tan duros que son criticando a la gente y tan inocentes. Demasiados Sheldon Cooper (personaje de The Big Bang Theory) que no entienden el sarcasmo”.

En un video publicado en sus redes señaló, Tienen pésimo sentido del humor. No me cabe en la cabeza que no hayan entendido el sarcasmo. Me empecé a preocupar y mi médico también. Hagan lo que tengan que hacer pa’ que se les quite ese mal sentido del humor. Mientras tanto, permítanse aceptarse como son: esa gente a la que hay que explicarles el chiste (…)No soy la hijita perdida de Voldemort, me operé con un gran especialista y me estoy recuperando exitosamente”.

En el clip describió, “Llevo 12 días de recuperación y ya tengo que darles explicaciones, Ta bien, seamos felices todos. Gracias a los que se rieron conmigo y al doctor @ricardogonzalezcpe mil disculpas por el mal sentido del humor de la gente que no entendió el sarcasmo. Así que borré la foto.Estoy bien Gracias. Respiro mejor y me gusta como va quedando mi nariz”. 

No dejes de leer: Martina La Peligrosa responde a críticas con sensual baile

Gisseth Beltrán/Colombia.com