Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carla Giraldo acusó a Liss Pereira de hacer trampa en un reto de MasterChef Celebrity

Carla Giraldo finalmente contó por qué no tiene una buena relación Liss Pereira.

La actriz dio detalles de su discusión con la humorista. Foto: Instagram @carlagiraldo/@lisspereira.
La actriz dio detalles de su discusión con la humorista. Foto: Instagram @carlagiraldo/@lisspereira.

Carla Giraldo finalmente contó por qué no tiene una buena relación Liss Pereira.

MasterChef Celebrity tiene a millones de televidentes conectados con RCN los fines de semana, la competencia cada vez se pone más emocionante y para el público es realmente llamativo percibir la tensión entre los participantes.

La semana pasada, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Carla Giraldo confirmó que no tiene una buena relación con su contrincante Liss Pereira, pero en ese momento no detalló las razones de ese roce.

Ante la polémica que generó su confesión y tras tanta insistencia por conocer los motivos tras la controversial enemistad, la actriz decidió hablar al respecto en una entrevista que concedió a un medio de farándula llamado 'Mapa de famosos'.

Allí relató que mientras grababan uno de los capítulos del concurso, el cual no ha salido al aire aún, cuando finalizó el reto que estaban cumpliendo, la humorista siguió cocinando cuando ya había recibido la orden de detenerse.

"Levanten las manos, terminamos el reto y cuando yo volteo a ver, ella estaba salseando y ya habían apagado las cámaras", contó Giraldo, por lo que de inmediato le reclamó preguntándole: "¿por qué haces eso? no seas tramposa"

Según expresó la actriz, la respuesta de Liss fue que si ella hubiese estado en una situación parecida, "no le diría nada", a lo que Carla respondió con molestia que "jamás haría trampa, entonces jamás tendrías que decir eso de mí".

Ese habría sido el momento exacto en el que la relación cordial que llevaban se habría quebrado por completo. Ahora solo falta conocer la versión de Pereira, si es que entre sus planes está dar declaraciones sobre el tema, ya sea en sus redes sociales, o quizá, como lo hizo su compañera, en algún medio de comunicación.

Esta nueva temporada de MasterChef Celebrity está teniendo muy buenos resultados en cuanto a audiencia, desde la emisión de su capítulo 1 ha estado posicionandose en los primeros lugares de los programas más vistos sábados y domingos, dejando por debajo poducciones de Caracol Televisión.

Hasta el momento los eliminados han sido Lorna Cepeda, Francy, Ernesto Calzadila y el más reciente, Julio Sánchez. Los retos son cada vez más complicados, y si bien el trabajo en equipo es fundamental en algunas pruebas, finalmente el bien individual sigue siendo promordial.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com