Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón no contuvo las lágrimas en MasterChef Celebrity al recordar a su padre fallecido

El padre de Claudia Bahamón falleció en un accidente de tránsito el 7 de noviembre del 2020. 

Las lágrimas se apoderaron del set de MasterChef Celebrity. Foto: Instagram @claudiabahamon.
Las lágrimas se apoderaron del set de MasterChef Celebrity. Foto: Instagram @claudiabahamon.

El padre de Claudia Bahamón falleció en un accidente de tránsito el 7 de noviembre del 2020. 

MasterChef Celebrity se convirtió en la alternativa favorita de los televidentes para pasar un rato agradable en casa los fines de semana, o al menos eso es lo que demuestran los números de audiencia tanto sábados como domingos.

La competencia, desde la emisión de su primer capítulo, se robó la atención de los colombianos que encuentran muy atractivo el hecho de poder ver a diferentes personalidades de la farándula colombiana demostrar sus dotes para la gastronomía.

Las emociones son una parte fundamental del formato, las risas y la diversión no faltan, así como la tensión o los roces entre compañeros, incluso, las lágrimas han llegado a apoderarse de los retos en el set de grabación. 

Justamente eso sucedió en uno de los capítulos más recientes, donde la prueba consistia en hacer que los participantes expusieran toda su creatividad culinaria basados en sus recuerdos y sentimientos más profundos. 

Los espectadores se llenaron de nostalgia luego de que Claudia Bahamón, anfitriona del reality, hiciera la presentación de la 'Caja misteriosa', reto con el que se inicia cada ciclo y que consiste en cocinar un plato con lo que encuentren dentro de la misma.

"Me preparé supuestamente para decirles esto", dijo la presentadora con la voz entre cortada, "Esto va por ti [...] En algún momento de nuestra vida, se nos hace un vacío en el corazón. Perdemos a alguien de nuestra vida y hoy ustedes le van a cocinar a esa persona que ya no está con ustedes, que perdieron, bien sea porque está en el cielo o está lejos de ustedes", expresó.

Las lágrimas se apoderaron de Bahamón, y es que su discurso iba directamente dirigido a su padre Germán Bahamón, quien falleció en un accidente de tránsito el año pasado mientras atravesaba las vías del departamento de Bolívar.

"Hoy ustedes van a cocinar desde el corazón y espero que les quede el plato más rico del mundo", le dijo la también modelo a los famosos, que también se dejaron contagiar de la emotividad recordando a esos seres queridos que ya no están.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @CanalRCN.

Mientras se emitía ese fragmento del concurso, Claudia usó su cuenta oficial de Twitter para escribir otro mensaje en honor a su padre: "Si tuviera que servirte el plato de tu vida, tendría que ir a comprar bizcochos de achira, un pan y una empanada para hacer sanduche de empanada o unos huevos revueltos bien secos con galletas de soda. Me la pones fácil, papi. Te amo".