Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La frase de Gregorio Pernía sobre Marbelle en MasterChef Celebrity que levantó toda una polémica en redes

Gregorio Pernía fue tema de conversación en redes sociales luego de mencionar a su compañera.

Las rede hicieron lo suyo contra el actor. Foto: Instagram @marbelle.oficial/@gregoriopernia.
Las rede hicieron lo suyo contra el actor. Foto: Instagram @marbelle.oficial/@gregoriopernia.

Gregorio Pernía fue tema de conversación en redes sociales luego de mencionar a su compañera.

MasterChef Celebrity se convirtió en la alternativa favorita de los hogares colombianos para entretenerse los fines de semana, es por eso que tanto sábados, como domingos, se posiciona en el top de los programas más vistos durante esos días.

Convirtiéndose en uno de los grandes salvavidas del canal RCN, que permanece en un sube y baja a nivel de audiencia, el reality ha logrado apoderarse de los televidentes como ya lo ha hecho en temporadas pasadas.

Muchos espectadores hacen uso de sus redes sociales para dar a conocer sus puntos de vista mientras visualizan los retos culinarios a los que deben someterse las estrellas que siguen en juego, motivo por el cual el formato televisivo suele ser tendencia en plataformas digitales como Twitter.

En uno de los episodios más recientes, los famosos tuvieron que dividirse en dos equipos para cocinarle a dos jóvenes quinceañeras, su labor no solo se enfocaba en presentar los platos, también en entretener a los invitados presentes.

Marbelle, que hizo parte del grupo rojo, decidió utilizar su talento musical para cantarles a los asistentes y animarlos a todos. Evidentemente esto fue un plus en el desepempeño general de sus colegas, pues tras la suma de puntajes ese equipo resultó victorioso.

De regreso a la cocina, Gregorio Pernía afirmó que uno de las grandes razones por las que ese grupo ganó, fue porque contaron con la presencia de 'la reina' de la tecnocarrilera; allí fue cuando comentó que toda Colombia la amaba.

En cuestión de segundos, una gran cantidad de internautas empezaron a referirse a la frase del actor, la mayoría criticando esa postura, pues Marbelle es una figura pública que suele generar bastante controversia.

"A mí me sacan de la Colombia que ama a Marbelle, gracias", "¿quién va a querer a Marbelle?, se va a cantarle a los policías mientras estos atacan los jóvenes que protestan", "Colombia ama a Marbelle ni que hijuep****", fueron algunos de los trinos más virales.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @majolahey.

La artista suele generar amores y odios entre sus compatriotas, pero los cuestionamientos en su contra han incrementado en los últimos meses ya que ha sido una de las grandes defensoras del actuar del Gobierno acual en medio del paro nacional que inició el pasado 28 de abril en diferentes ciudades del país.