Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity : Fredy Beltrán quedó eliminado y Carla Giraldo cuestionó estrategia de Liss Pereira

Carla Giraldo criticó la jugada de su contrincante Liss, pues uno de sus amigos comediantes terminó saliendo de la compentencia.

Una nueva eliminación que genera polémica. Foto: Captura de pantalla Canal RCN.
Una nueva eliminación que genera polémica. Foto: Captura de pantalla Canal RCN.

Carla Giraldo criticó la jugada de su contrincante Liss, pues uno de sus amigos comediantes terminó saliendo de la compentencia.

Este fin de semana se emitieron nuevos episodios de MasterChef Celebrity, y como ya es costumbre, lo sucedido en el programa no solo es tendencia en las principales redes sociales, también en medios de comunicación. 

Este domingo 25 de julio fue eliminado Fredy Beltrán, uno de los participantes que más cariño recibió durante el desarrollo de la competencia por parte de los televidentes, esto gracias a su ya reconocido sentido del humor, aparte de tener un gran talento para la cocina.

El comediante cometió el error de dejar una espina en un pescado que preparó, un detalle imperdonable para los jurados. El mismo Jorge Rausch le hizo saber que es un detalle que puede poner en peligro a los comensales, por lo que es algo inaceptable.

Con mucha emotividad, Beltrán se despidió de los jueces, de Claudia Bahamón, de sus colegas y por supuesto, de los espectadores, aunque fue al grupo de los humoristas quienes más se mostraron afectados por su salida.

El comentario de Carla Giraldo no podía faltar. La actriz aprovechó lo sucedido para cuestionar la curiosa estrategia que usó Liss Pereira luego de haberse ganado el pin de inmunidad en una de las primeras pruebas.

La famosa, que quedó como capitana de uno de los equipos para otro reto, tenía el beneficio de escoger a sus compañeros, pero para sorpresa de muchos colombianos, no incluyó a Fredy en su grupo, el cual salió victorioso. 

Pereira tomó la decisión de escoger a Marbelle y Catalina Maya, que han demostrado no tener afinidad con ella pero sí con Giraldo. Fue precisamente este detalle el que usó la actriz para criticar a la decisión de Pereira.

"Freddy se va por una espina y para mí sería difícil sacarme esa espina. Mi compañera comediante (Liss) no me invita a su grupo, pero en su grupo salva a las que son sus rivales. ¿Cómo jugaste, Liss? No entiendo"dijo.

Tras esta nueva eliminación, quedan solo 10 participantes, por lo que en cuestión de meses se conocerá al gran ganador. Por el momento, la tensión entre las llamadas "4 babys" y el equipo conformado por los comediantes crece cada vez más, por lo que aún se esperan bastantes conflictos y roces entre los mismos.