Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Carla Giraldo, Marbelle, Catalina Maya y Viña Machado revelaron por qué no se llevan con Liss Pereira

En una transmisión en vivo, las famosas que se hacen llamar "las 4 babys", dieron detalles sobre el carácter de Liss dentro de la competencia. 

Las famosas se refirieron a su relación con la comediante. Foto: Instagram @catalinamaya/@lisspereira.
Las famosas se refirieron a su relación con la comediante. Foto: Instagram @catalinamaya/@lisspereira.

En una transmisión en vivo, las famosas que se hacen llamar "las 4 babys", dieron detalles sobre el carácter de Liss dentro de la competencia. 

Uno de los temas más hablados en el mundo del entretenimiento actualmente tiene que ver con MasterChef Celebrity, competencia emitida por en el Canal RCN que así como es vista por millones de televidentes, ha sido fuertemente cuestionada.

Son bastantes los espectadores que se han quejado de la dirección que tomó el reality esta nueva temporada, pues más que los retos culinarios y sus participantes, han brillado más las discusiones que han surgido entre los mismos dentro y fuera de la cocina.

Para algunos es poco agradable tener que percibir tanta tensión, no solo en pantalla sino en redes sociales, pero para otros son detalles que le ponen picante al programa y pese a las críticas, es unos de los programas más vistos en la televisión colombiana los fines de semana.

Los famosos han aprovechado la influencia que tienen en plataformas digitales para dar datos inéditos vividos durantes las grabaciones del show,  como sucedió recientemente en una transmisión en vivo que hicieron vía Instagram Carla Giraldo, Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya.

Claudia Bahamón fue la moderadora del live donde las celebridades, que se autodenominaron "las 4 babys", revelaron varios secretos sobre su experiencia mientras se llevó a cabo el rodaje y por supuesto, Liss Pereira hizo parte de la conversación.

Un internauta les preguntó cómo les caía la comediante, quien ha forjado más lazos con los hombres del concurso. Según explicaron, la situación con ella no es nada personal, aunque para muchos parece serlo.

Todas estuvieron de acuerdo al afirmar que la santandereana a la hora de llevar a cabo los retos en equipo es un tanto "mandona", algo que no fue agradable para sus contrincantes. Vale la pena aclarar que ninguna de ellas se refirió a la situación con irrespeto.

Carla, por su lado, expresó que no le gustaba que le hablaran "mal", pues ella es paisa y su personalidad es bastante "melosa" y "cariñosa", por lo que no recibía nada bien la forma en la que Liss le habló en ocasiones.

Marbelle contó que sí le cae bien y e incluso, resaltó su talento, pero: "Siento que es muy dura conmigo, yo igual le hago caso, desde que ella sea la jefe, sea la capitana, yo ahí voy a estar frente al cañón", dijo la cantante, con quien estuvo de acuerdo Catalina.

En cuanto a Viña, dejó claro que con ella simplemente no hubo "feeling" o química porque no tuvo la oportunidad de conocerla más a fondo como sí lo hizo con sus otras compañeras, aunque también se refirió a su temperamento en las pruebas. 

Captura de pantalla. Foto: Twitter @4babysmasterchef.