Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Carla Giraldo contó que le pidió disculpas a Liss Pereira pero no recibió respuesta

En una transmisión en vivo, Carla Giraldo reconoció que fue "muy cansona y fastidiosa" con la comediante.

La actriz aseguró que no recibió respuesta por parte de Liss. Foto: Instagram @carlagiraldo/@lisspereira.
La actriz aseguró que no recibió respuesta por parte de Liss. Foto: Instagram @carlagiraldo/@lisspereira.

En una transmisión en vivo, Carla Giraldo reconoció que fue "muy cansona y fastidiosa" con la comediante.

En esta nueva temporada de MasterChef Celebrity han brillado las polémicas, incluso más que las habilidades de los participantes en la cocina, que en ediciones pasadas sí resultaban siendo las verdaderas protagonistas. 

Hasta el momento una de las enemistades más comentadas es la de Liss Pereira y Carla Giraldo, quien en un episodio la cuestionó fuertemente por, supuestamente, haber hecho trampa en medio de un reto. 

Poco tiempo después, Marbelle, que salió victoriosa en una prueba, las puso a trabajar en equipo para generar tensión en el ambiente; para sorpresa de los televidentes, durante la preparación lograron dejar las diferencias a un lado y no hubo ningún conflicto.

Luego de que estallara el escándalo y tras ser blanco de una oleada de críticas, la actriz reveló en una transmisión en vivo que hizo vía Instagram junto a sus amigas Catalina Maya y Marbelle, que se arrepiente del comportamiento que tuvo con la comediante.

"Con Liss fui muy cansona y fastidiosa en algún momento. Por eso le escribí una carta desde mi corazón, desde el amor, pidiéndole disculpas, unas disculpas que no fueron aceptadas. La entiendo. No le puedo pedir disculpas toda la vida. Se las pedí cuando lo sentí, cuando sentí que actué mal. Ella no me las quiso aceptar, no me quiso contestar. Yo nunca le caí bien. La entiendo", aseguró.

También lamentó haber nombrado al hijo de Pereira. Recordemos que en el episodio donde se presentó su disputa, la actriz le dijo: "¿El ejemplo para tu hijo? ¿La mentira?", a lo que la locutora respondió: "Yo no estoy haciendo nada. Déjame quieta por favor. No más".

"Sí me parece la cag*** mencionar a los hijos de Liss. Pido disculpas por haberme metido con su hijo, si así lo sintió. Yo no lo vi así", expresó Giraldo en medio de la conversación que tuvo con sus dos colegas. 

De lo que sí no se retractó, fue de haberla acusado de hacer trampa. Según dijo en una entrevista al programa de CityTv, 'Bravissimo', la humorista en una ocasión no levantó las manos cuando Claudia Bahamón dio la orden y continuó condimentando.

"Con ella tuve el problema que tuve y ella sabe por qué lo tuve. Ella se ve muy honesta en el programa y me gustaría que dijera por qué se rompió nuestra relación", finalizó Giraldo, que sigue buscando un pronunciamiento concreto al respecto por parte de Liss.