Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Ayuda de Gregorio Pernía a Frank Martínez en un reto por poco le cuesta la descalificación

La incondicionalidad de Gregorio con Frank en MasterChef estuvo cerca de sacarlo del reality antes de tiempo.

El actor se ha ganado el corazón de los televidentes por su incondicionalidad. Foto: Instagram @frankelflaco.
El actor se ha ganado el corazón de los televidentes por su incondicionalidad. Foto: Instagram @frankelflaco.

La incondicionalidad de Gregorio con Frank en MasterChef estuvo cerca de sacarlo del reality antes de tiempo.

Los colombianos están cada vez más cerca de conocer quién será el gran ganador de MasterChef Celebrity, competencia que en esta temporada ha sido blanco de toda clase de comentarios gracias a las personalidades que la conforman.

Si bien, no es la primera edición donde participan famosos, sí ha sido la más polémica y a la vez la más vista de todas las ediciones, no solo por las grandes habilidades culinarias que cada uno ha demostrado tener, sino por las diferencias que se han presentado entre los mismos.

Sin embargo, la amistad y la camaradería también son características que han estado muy presentes, como se ha visto en el caso de Gregorio Pernía y Frank Martínez, que a lo largo del reality han forjado un gran vínculo.

Actualmente ambos hacen parte de las cinco estrellas que están luchando por coronarse campeones, y aunque son rivales, siempre han demostrado estar el uno para el otro cada que lo requieren, como sucedió en uno de los más recientes episodios.

Lamentablemente, en esta oportunidad el resultado de su incondicionalidad no fue del todo positivo, pues durante una de las pruebas finales fueron protagonistas de un tensionante momento por cuenta del buen corazón del actor.

Sucedió en medio de una prueba de campo que se llevó a cabo en el Eje Cafetero, en el que Martínez optó por hacer un sancocho trifásico, mientras su amigo iba a hacer la preparación de un lomo a la Wellington; Liss se decidió por una cazuela de fríjoles, Viña por unos tamales y a Carla le tocó cocinar un postre.

Mientras estaban realizando sus respectivas recetas, algunos tuvieron un par de tropiezos, empezando por Frank, quien tuvo un inconveniente por el que Gregorio quiso acercarse con el objetivo de dejarle varios tips que le permitieran usar el tiempo que le quedaba al máximo.

Fue en ese momento cuando Claudia Bahamón, anfitriona de MasterChef Celebrity, tuvo que intervenir para recordarles que esa clase de ayudas no estaban permitidas y menos a estas alturas de la competencia.

Tan drástico fue el regaño, que la presentadora aprovechó para mencionarles que de seguir así, podrían llegar a ser descalificados del reality. Por supuesto, Pernía cumplió con el llamado de atención y se acercó a su estación para continuar con su receta.

En el episodio del sábado Carla Giraldo, protagonista del 90% de las controversias vividas en el programa, fue elegida como la primera finalista mientras que en el capítulo del domingo, para alegría de miles de televidentes, Frank fue seleccionado como el segundo finalista.