Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pasión de gavilanes 2: Conoce a los actores que interpretarán a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo

Los tres nuevos personajes de 'Pasión de gavilanes 2' conforman 'la nueva generación' de la producción.

Dos actores colombianos y un mexicano conforman la 'nueva generación de gavilanes'. Foto: Instagram @bernardofloresmx.
Dos actores colombianos y un mexicano conforman la 'nueva generación de gavilanes'. Foto: Instagram @bernardofloresmx.

Los tres nuevos personajes de 'Pasión de gavilanes 2' conforman 'la nueva generación' de la producción.

Millones de espectadores quedaron a la expectativa luego de que Telemundo confirmara el inicio de las grabaciones de 'Pasión de gavilanes 2', continuación de la exitosa telenovela que llegó a las pantallas en el 2003.

Aunque a principio de año empezaron a correr varios rumores, algunos lo confirmaban y otros simplemente prefirieron guardar silencio, finalmente la productora convocó a los protagonistas originales para que retomaran sus recordados papeles.

Mario Cimarro, Dana García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey y Natasha Klauss vuelven con sus protagónicos mientras se espera una respuesta concreta de Michel Brown, que hace unos meses había descartado completamente la posibilidad de participar pero en los últimos días, llenó de esperanza a los fanáticos luego de afirmar que aún hay esperanza.

Otros personajes secundarios bastante recordados por la audiencia seguirán presentes y por supuesto, habrá nuevos personajes que serán cruciales dentro de la historia, empezando por los renovados protagonistas.

La 'nueva generación de gavilanes' será liderada por tres actores que encarnarán a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, uno mexicano y dos colombianos que ya han hecho parte anteriormente de importantes producciones.

La nueva generación de gavilanes. Foto: Instagram
La nueva generación de gavilanes. Foto: Instagram

Juan Manuel Restrepo

Recordado por interpretar a uno de los protagonistas de las dos temporadas de 'La reina del flow', donde le dio vida a Erick, 'El pez koi', un joven artista amante de la música urbana que atraviesa por una gran cantidad de altibajos para poder cumplir sus sueños.

"¡Estoy muy emocionado!, ya estamos construyendo una nueva historia de la mano de un elenco poderoso y un equipo maravilloso. La dinastía continúa", escribió el actor sobre su nuevo papel en su cuenta oficial de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @juanmarpo.

Sebastián Osorio

El actor ha tenido la oportunidad de demostrar su versatilidad a la hora de hacer interpretaciones. En Colombia y diferentes lugares del mundo lo reconocen por protagonizar la serie de Netflix 'Historia de un crimen: Colmenares' y desde hace unas semanas, los televidentes de RCN lo han visto en un nuevo rol en 'La nieta elegida'.

"Estos somos mis hermanos, mi padre, mi tío y yo, Erick Reyes Elizondo. Empieza la aventura de Pasión de gavilanes 2", escribió Osorio en su perfil de Instagram bajo unas imágenes donde aparece posando con quienes serán sus hermanos en la serie.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @sebastianosmer.

Bernardo Flores

A diferencia de sus compañeros, él es mexicano y ya ha tenido la oportunidad de brillar en su país con papeles como el que interpretó en 'La doña' en el año 2016. Aunque en Colombia su trabajo no ha sido muy reconocido, seguramente su imagen le dará la vuelta al mundo con la exitosa entrega de los gavilanes.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @bernardofloresmx.