Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Curiosa risa de "perro" de Liss Pereira es blanco de burlas

La comediante le sacó carcajadas a más de uno con una escena donde no pudo ocultar su curiosa risa de "perro mojado".

La comediante se tomó los comentarios con mucho humor. Foto: Instagram @lisspereira.
La comediante se tomó los comentarios con mucho humor. Foto: Instagram @lisspereira.

La comediante le sacó carcajadas a más de uno con una escena donde no pudo ocultar su curiosa risa de "perro mojado".

MasterChef Celebrity ha generado toda clase de emociones en los televidentes que, muy fieles, se conectan sábados y domingos para ver qué sucede en los nuevos episodios, los cuales son cada vez más tensionantes pero también interesantes.

La audiencia ha estado muy conectada con el proceso de cada participante, algunos siendo foco de admiración o cariño, y otros, causando sentimientos completamente opuestos que detrás de cámaras les han generado serias consecuencias.

Un claro ejemplo de ello es el caso de Catalina Maya, que a lo largo de su estadía en la competencia fue catalogada como una de las grandes villanas, según ella, por las drásticas ediciones que hace RCN de los capítulos.

Al parecer ella no es la única celebridad inconforme con lo que se ha visto en televisión, pues al parecer el equipo de producción toma ciertos comentarios y tomas 'al azar' que cambian por completo la realidad de los eventos.

Tanta ha sido la polémica, que el canal habría tenido que hacer ciertos cambios en los próximos capítulos ante el inconformismo de los famosos, por lo que se dice que las controversias o diferencias ya no serán protagonistas.

Sin embargo, no todo es negativo. Estrellas como Frank Martínez, Liss Pereira, Gregorio Pernía, Pity Camacho y Diego Camargo se han ganado el corazón de los espectadores no solo con su talento culinario, sino con su forma de ser.

Las redes sociales se han convertido en las plataformas ideales para comentar todo lo que sucede en el reality, y por estos días ha dado bastante de qué hablar una escena protagonizada por dos de los comediantes del grupo.

En un reto en pareja, Liss y Frank tuvieron que cocinar un ravioli y en las entrevistas que hacen relatando lo sucedido en la cocina, empezaron a hacer una retroalimentación sobre la receta, el emplatado y todos los detalles de la preparación.

Martínez, como de costumbre, hizo un divertido comentario respecto al plato que trabajaron en conjunto, sacándole a Pereira una risa que había tenido escondida a lo largo de su trayectoria en los medios, con un sonido bastante particular.

Por supuesto, su colega no dudó en reaccionar: "Es que yo tengo una risa fea", dijo la santandereana ante las cámaras, causando en ese instante una cantidad inmensa de reacciones en Twitter, tanto así, que ella misma compartió el clip tiempo después justificando que tiene risa de "perro mojado".

Captura de pantalla. Foto: Twitter @lisspereira.