Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Natalia París contó que la obligaron a vacunarse contra la COVID-19

La paisa no tenía intenciones en inyectarse ningún biológico.

La paisa hace un tiempo recomendó el dióxido de cloro para la covid. Foto: Instagram @nataliaparisartist.
La paisa hace un tiempo recomendó el dióxido de cloro para la covid. Foto: Instagram @nataliaparisartist.

La paisa no tenía intenciones en inyectarse ningún biológico.

En más de una ocasión, Natalia París se ha hecho viral tras dar declaraciones públicas respecto a temas específicos que en su momento, han sido blanco de fuertes cuestionamientos, como sucedió hace un tiempo en medio de la pandemia.

La paisa, en los picos más altos de la emergencia sanitaria, continuó llevando su vida bajo la clandestinidad tocando en fiestas y haciendo multitudinarias reuniones porque según ella, había ingerido la sustancia ideal para evitar el coronavirus.

Recordemos que la famosa usó sus redes sociales para afirmar que el dióxido de cloro era "el remedio que te salva de la vacuna". Su testimonio generó tanto impacto que la Superindustria le ordenó a la Dj dejar de promover el consumo del mismo y el Invima, por supuesto, desmintió los supuestos beneficios que dio a conocer.

También dejó claro que no tenía intención alguna en vacunarse, pues considera que ningún biológico soluciona la covid-19 y hasta se sumó al grupo de personas que creen que la pandemia es solo una estrategia de los gobiernos del mundo.

Pese a sus controversiales opiniones, recientemente la modelo reconoció que finalmente tuvo que acceder a vacunarse para poder viajar, pues es un requisto propuesto por varios países para poder ingresar sin inconveniente alguno.

"Nos pusieron esa vacuna obligatoria. No hay chance de que ningún ser humano diga que no, a no ser que se quiera quedar viviendo en su nidito y nunca salir del país", contó en una entrevista que concedió al programa 'Lo sé todo'.

Respecto a las razones por las que no quería aplicarse ninguno de los biológicos, y cambiando un poco los puntos de vista que había dado a conocer hace un tiempo, dijo que se debe a que lleva una vida sana y mantiene pensamientos positivos en su cabeza.

"Personalmente pienso que soy tan vital, que me alimento tan bien, que tengo pensamientos tan enfocados en la salud, que no necesito esa vacuna. Más poder le doy a los alimentos, a mi mente, a mis pensamientos positivos y al estilo de vida que mantengo, que es muy sano", puntualizó.

Lo preocupante es que al igual que ella, siguen siendo bastantes las personas que no están dispuestas a cumplir con el esquema de vacunación, pues le temen a los efectos secundarios que las mismas podrían causar y varios, se han dejado llevar por la desinformación. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @losetodocol.