Por: Linda Hernández • Colombia.com

'MasterChef Celebrity': Liss Pereira confesó sus ganas de darle un “berenjenazo” a Carla Giraldo

La cucuteña trata de mantener la calma en 'MasterChef' ante tantas indirectas que le envía la actriz.

Liss está que explota contra Carla en 'MasterChef'. Foto: Instagram
Liss está que explota contra Carla en 'MasterChef'. Foto: Instagram

La cucuteña trata de mantener la calma en 'MasterChef' ante tantas indirectas que le envía la actriz.

Con la salida de la modelo Catalina Maya en el más reciente capítulo de 'MasterChef Celebrity', volvió a desintegrarse el comentado grupo de 'Las 4 babys', del que también hacen parte Carla Giraldo, Marbelle y Viña Machado.

Tras el reto de eliminación la actriz recordada por su papel de 'Lolita', insinuó que Liss Pereira, Frank Martínez y Gregorio Pernía, habían sido los culpables de la derrota de su amiga por la ayuda que le brindaron desde el balcón.

"Pasó que Catalina cocinó con los del balcón... Aquí el dicho de: 'a los enemigos hay que tenerlos más cerca', no pega. Alianzas son alianzas y un juego es un juego", comentó Giraldo frente a las cámaras del reality.

Las reacciones de los demás participantes de la competencia no se hicieron esperar, pero el comentario que más llamó la atención fue el de la comediante Liss Pereira.

"Sí estoy sorprendida porque se va Cata, pero pues ella ya se había ido. Se van a tener que rebautizar porque ya no les cabe '4 babys', ¿qué toca ahora?", se preguntó la cucuteña y dio algunas ideas, entre ellas "El tridente del mal".

Una vez salió la modelo de la cocina de 'MasterChef', Carla aseguró que "Las 4 babys" estaban más unidas que nunca y prometió que llevaría al concurso una camiseta estampada con el rostro de Catalina Maya para amargarles el rato a sus rivales.

“Estamparé una camiseta con la foto de Cata y la traeré las veces que sea posible para aguarles la vida a todos”, expresó.

Liss no dudó en reprochar la actitud de la actriz y confesó sus ganas de darle un “berenjenazo” en la cabeza.

“Carla, Carla... yo solo le pido a Dios que me dé la fortaleza que se necesita para no meterle un berenjenazo un día de estos en la cabeza”, dijo la cucuteña.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Su comentario desató todo tipo de reacciones y graciosos memes en redes sociales.

Captura de pantalla. Foto: Twitter