Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los cambios físicos que se hizo Mauro Urquijo para su matrimonio con modelo trans

El actor se sometió a varias intervenciones faciales especiales para la ocasión.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor se sometió a varias intervenciones faciales especiales para la ocasión.

A finales del mes de marzo el actor Mauro Urquijo presentó públicamente a su novia Maria Gabriela Isler, una modelo trans.

Esta noticia generó grande impacto no sólo para las dos expesosas de Urquijo, sino para todas las personas en redes sociales que lanzaron todo tipo de cuestionamientos contra el actor y contra su actual pareja.

Maria Gabriela ha estado expuesta a bastantes comentarios negativos en redes sociales, pues muchas personas aseguran que la modelo en realidad se está aprovechando de la hemorragia cerebral que sufrió su futuro esposo hace un tiempo.

La última expareja del artista, Haychelt Benitorevollo, reveló que la relación de Urquijo con la modelo se dio después de su divorcio y añadió que el actor realmente sufre de hipersexualidad, el cual consiste en el aumento repentino en la libido o en las actividades íntimas.

"Me impresionó porque yo sé que él tenía una necesidad porque quedó con una hipersexualidad por el tema psiquiátrico, pero yo creía que mantendría sus gustos heterosexuales", dijo Haychelt.

@CorreDile

Mauro Urquijo y su actual...

Ver tweet completo

La pareja hasta hace unas semanas anunció su compromiso y compartieron que su matrimonio se va a llevar a cabo en los últimos días del mes de agosto, y por esta razón decidió someterse a algunos procedimientos faciales.

Según mencionó el programa ‘La red’ del Canal Caracol, Mauro se habría realizado intervenciones estéticas como rejuvenecimiento, colágeno, botox y los hilos rusos, los cuales ayudan a estirar la papada y las cejas.

El mismo medio informó que todos esos retoques faciales se los realizó en la ciudad de Barranquilla, ciudad donde reside junto a su pareja. Este matrimonio sería el número 3 del colombiano después de sus divorcios pasados con Bibiana Penagos y Hycheltd Benitorevollo.

Para Maria Gabriela Isler es su segundo compromiso ya que antes de su transformación general de hombre a mujer, estuvo casada con otro hombre apenas fue aprobado el matrimonio entre parejas del mismo género en Colombia.  

 

También puedes leer: Mauro Urquijo se casa con Maria Gabriela Isler, su novia trans