Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mauro Urquijo se casa con Maria Gabriela Isler, su novia trans

A finales de agosto, la controversial pareja contraerá nupcias.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A finales de agosto, la controversial pareja contraerá nupcias.

A finales del mes de marzo, el recordado actor y presentador Mauro Urquijo expuso a su última y actual novia, la modelo trans María Gabriela Isler.

El anuncio generó polémica en su vida a nivel personal y pública, pues en redes sociales recibió miles de comentarios por parte de usuarios que cuestionaron su nueva relación sentimental. A pesar de eso, Mauro y Maria Gabriela continuaron con su romance, ignorando los ataques y críticas.

Recientemente, el programa de Caracol ‘La red’, reveló que el actor y su prometida ya fijaron fecha de matrimonio.

Según informa el espacio de chismes, se juntarán en una boda civil que se realizará el próximo 30 de agosto en la ciudad de Santa Marta, lugar donde residen.

@CorreDile

Mauro Urquijo y su actual...

Ver tweet completo

Maria Gabriela Isler ha estado expuesta a bastantes comentarios negativos en redes sociales, pues muchas personas aseguran que la modelo en realidad se está aprovechando de la hemorragia cerebral que sufrió su futuro esposo hace un tiempo.

Haychelt Benitorevollo, exesposa del actor, aseguró que la relación actual del presentador y Maria, inició después de que ellos se divorciaran, y a ese detalle le agregó que Urquijo sufre una hipersexualidad.

"Me impresionó porque yo sé que él tenía una necesidad porque quedó con una hipersexualidad por el tema psiquiátrico, pero yo creía que mantendría sus gustos heterosexuales" dijo Haychelt al programa ‘Lo sé todo’.

Maria Gabriela Isler comenzó su transformación de hombre a mujer desde su adolescencia, tiempo después obtuvo lo necesario para someterse a la cirugía de cambio de género, y tiempo después se convirtió en modelo.

Antes de iniciar con su proceso, Isler se llamaba José Leonardo Rojas, y según dijo Graciela Torres, más conocida como ‘La negra candela’, ella ya se había casado anteriormente con otro hombre cuando fue aprobado el matrimonio gay en Colombia. 

Te puede interesar: Andrea Serna le dijo ‘Descarada’ a Mara Cifuentes por atrevidas fotos