Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mauro Urquijo arremetió contra seguidor que lo criticó por foto donde está besando a su esposa trans

El actor no dudó en defender a su esposa.

Actualización
Mauro Urquijo y su esposa Maria Gabriela Isler. Foto: Instagram
Mauro Urquijo y su esposa Maria Gabriela Isler. Foto: Instagram

El actor no dudó en defender a su esposa.

Desde el matrimonio de Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler han sido varias las polémicas en las que han estado involucrados, en un principio por el hecho de que el actor se haya enamorado de una mujer trans.

Aunque poco o nada les ha importado este tipo de opiniones porque han demostrado en más de una ocasión lo bien que están desde que dieron el gran ‘SI’, sí se han visto afectados por acontecimientos que han buscado dañar su imagen.

Te puede interesar: El actor Mauro Urquijo fue víctima de hurto a mano armada en Barranquilla

A diferencia de esas polémicas, hoy Urquijo es aplaudido por muchas personas después de defender públicamente a Maria Gabriela, pues en una publicación que hizo el actor con su esposa, recibió un comentario muy pasado de tono que le molestó bastante.

“No te da asco besar a otro hombre”, fue el mensaje que le dejó el usuario, a lo que Mauro le respondió: “Esas faltas de respeto y de tolerancia no lo acepto en mi perfil. Usted en su perfil haga lo que quiera, yo en el mío hago lo que yo quiera y respete, es mi esposa. Buen día”.

 

En la fotografía aparece el también presentador dándose un beso con Isler y la imagen ya la puede ver cualquier persona, pues hasta hace unas semanas él tenía su perfil de Instagram privado y solo quienes lo seguían podían ver lo que publicaba. 

Hace poco, el programa ‘La red’ dio a conocer un video en el que Maria Gabriela supuestamente esta coqueteando con un hombre que se encuentra en una moto en la ciudad de Santa Marta, donde reside con su esposo. 

Además de eso, en la grabación se ve que la recién casada sufrió un accidente vergonzoso frente al misterioso personaje de la motocicleta, por lo que tuvo que acomodarse la escotada blusa que llevaba puesta para evitar que su busto quedara expuesto.

El corresponsal encargado de dar a conocer lo sucedido, lo hizo basándose en el humor característico de los costeños, y mientras daba la información y con tono cómico, aseguró que el equipo de ‘La red’ sabía que ella era muy fiel.
 

Foto IG: @mauro_21urquijo