Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El actor Mauro Urquijo fue víctima de hurto a mano armada en Barranquilla

El famoso contó lo que sucedió a través de las redes sociales.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El famoso contó lo que sucedió a través de las redes sociales.

Parece que Mauro Urquijo no se encuentra pasando por una buena racha en cuanto a seguridad se trata, pues después de sufrir un gran hurto en su propia boda, hoy vuelve a ser víctima de las manos criminales.

De acuerdo a un video que publicó ‘La red’ en su cuenta de Instagram en la que él mismo relata lo sucedido, el actor se encontraba frente a su casa en Barranquilla conversando con algunos de sus vecinos.

En ese instante, una moto se acercó y el acompañante de la persona que la manejaba se bajó y le apuntó con un arma en la cabeza para lograr despojarlo de cada una de sus pertenencias.

Mauro entregó su billetera, un maletín, su celular e incluso perdió su visa americana. Llevaba puesta una cadena que también le raparon, pero hasta el momento es incierto el monto económico que habría perdido exactamente.

Mira EL VIDEO AQUÍ

El famoso comentó que apenas pudo se acercó a diferentes estaciones de policía de la ciudad para hacer la respectiva denuncia, pero de acuerdo a su testimonio no recibió ningún tipo de atención, pues le decían que allí no era donde debía poner el denuncio.

Ante la falta de colaboración por parte de las autoridades, el también presentador tomó la decisión de hacer un video para las redes sociales en el que no sólo contó lo sucedido, sino que hizo una invitación a los habitantes de Barranquilla para que tuvieran cuidado.

En agosto, Mauro Urquijo contrajo matrimonio con la modelo trans Maria Gabriela Isler, y mientras se encontraban compartiendo en el evento con sus seres más queridos, alguien del que aún se desconoce la identidad, tomó los sobres que habían recibido como obsequio por parte de sus invitados.

Te puede interesar: Exesposa de Mauro Urquijo reveló si estaría dispuesta a darse otra oportunidad con él

@opinioncaribe

#Entretenimiento ¡En excl...

Ver tweet completo

Llegaron a presentar inconvenientes con los organizadores de la ceremonia, pues la pareja contaba con esos fondos para terminar de pagar la fiesta, por lo que tuvieron que llegar a un acuerdo de pago que les permitió saldar la deuda pocos días después.