Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Luna de miel de Mauro Urquijo y su esposa trans genera dudas en redes

La pareja fue víctima de robo en medio de su boda el 31 de agosto.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La pareja fue víctima de robo en medio de su boda el 31 de agosto.

El actor Mauro Urquijo contrajo matrimonio el 31 de agosto con su novia trans, Maria Gabriela Isler en la ciudad de Santa Marta y gracias a un cubrimiento especial realizado por ‘La red’, se conocieron muchos detalles de su boda.

Recordemos que pesar de que todo durante la ceremonia parecía ir bien, finalizando la fiesta se amargó la noche al darse cuenta que fueron víctimas de los ladrones, pues el buzón de la lluvia de sobres estaba vacío.

Según las declaraciones de Maria Gabriela a un medio de comunicación, ellos habían dado un abono a los organizadores y al terminar la celebración, pagarían con el dinero recaudado de los obsequios de sus invitados el saldo faltante.

Al quejarse y pedir los videos de las cámaras después de que la recepcionista del lugar llamara a la policía porque pensaba que la pareja no iba a pagar, tuvieron que llegar a un acuerdo con el hotel para hacer el pago, pues en ese preciso momento no tenían con qué hacerlo.

Fotos luna de miel: Captura 'La red'. 

El porcentaje faltante era de casi tres millones de pesos, y de acuerdo a ‘La red’ esa deuda ya quedó paga, por lo que Mauro y su esposa lograron disfrutar de su luna de miel, la cual está siendo cuestionada.

De acuerdo a la información brindada por el programa, los esposos tenían planeado en un principio irse para Italia, pero por razones aún desconocidas cambiaron de destino y pararon en San Andrés y Panamá.

Algunos usuarios en redes llegaron a especular que ese cambio en sus planes de viaje se dio después del percance que tuvieron en el matrimonio con el dinero, sin embargo, es algo que no se ha confirmado.

Respecto a su estadía en la playa de ‘los siete colores’, hay un par de fotografías que no convencieron del todo a algunos de los presentadores de ‘La red’, pues las pocas que tienen muestran que están en un lugar cerrado y no hay “evidencia” de la playa, la brisa y el mar.

Disfruta de tus canales favoritos haciendo CLIC AQUÍ